GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Kimberly Loaiza y los impresionantes autos saurópodos que maneja

"Estas son nuestras nuevas naves y vamos a darnos un paseo para mostrarles como nos vemos aquí arriba", se escucha decir a la esposa de Juan de Dios Pantoja.

Por María Fernanda García

Kimberly Loaiza y los impresionantes autos saurópodos que maneja(Foto: kimberly.loaiza/Instagram)

Kimberly Loaiza y los impresionantes autos saurópodos que maneja | Foto: kimberly.loaiza/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Loaiza es una influencer y cantante que se ha posicionado como una de las personalidades más importantes de México y Latinoamérica. Con más de 35 millones de seguidores tan solo en Instagram.

La nacida en Mexicali, Baja California, ha podido "amasar" una fortuna arriba de los 10 millones de dólares, de acuerdo a informes del portal especializado Celebrity Net Worth.

Ante esto, tiene los recursos suficientes para comprar lujosos auto, pero la "lindura mayor" es conocida por su humildad, pues a pesar de tener varios carros, siempre se le ve en su Mini Cooper descapotable.

Con un valor de 24 mil dólares, es el automóvil soñado de Kimberly, de acuerdo a declaraciones de su esposo Juan de Dios Pantoja.

El segundo automóvil que la mamá de Kima tiene a su disposición es una impresionante Cadillac Escalade 2020 que le regaló JD Pantoja el día que ambos contrajeron matrimonio.

Se desconoce si tiene más autos, pero hasta el momento son los que se han mostrado públicamente.

Kimberly Loaiza y los autos que maneja/  Foto: kimberly.loaiza/Instagram 

Sus nuevos autos saurópodos

La nueva presentación de sus autos saurópodos surgieron de un paseo que hizo con sus mejores amigas, reunión que llamó "Día de chicas".

Durante la convivencia se pudo apreciar que comieron juntas en un restaurante y terminaron en un centro comercial donde presumieron sus lujosos transportes.

Estas son nuestras nuevas naves y vamos a darnos un paseo para mostrarles como nos vemos aquí arriba", se escucha decir a Loaiza.

Los electrónicos se trataban de unas figuras de dinosaurios montables que generalmente son utilizados por niños. Sin embargo, las adultas son quienes se divirtieron en el pequeño paseo.

A Kimberly se le pudo ver en un Triceratops. Debido a que eran varios "carritos", iban en una ordenada fila y se les escucha decir que es un "Carnaval de dinosaurios".

Sin duda alguna, la joven disfrutó un día a solas con sus amigas, después de laborar tanto junto a su familia, pues recientemente tuvo una participación en Tomorrowland.

Aquí el video del paseo en dinosaurios:

 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones