GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Paris Hilton ignora a Juan de Dios Pantoja y las burlas se hicieron presentes

Nadie esperaba que el youtuber fuese “humillado” por la heredera de los hoteles Hilton.

Por María Fernanda García

Paris Hilton ignora a Juan de Dios Pantoja y las burlas se hicieron presentes(Foto: juandediospantoja/Instagram)

Paris Hilton ignora a Juan de Dios Pantoja y las burlas se hicieron presentes | Foto: juandediospantoja/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Kimberly Loaiza triunfó en la edición 2022 de Tomorrowland, parece ser que su esposo Juan de Dios Pantoja no corrió con la misma suerte al ser ignorado en repetidas ocasiones, mientras ella convivió con grandes celebridades.

Sin embargo, nadie esperaba que el youtuber fuese “humillado” por Paris Hilton, o al menos es lo que dicen algunos cibernautas al no tomarlo en cuenta en una de sus fotografías.

La controversia surgió luego de que la socialité estadounidense compartiera algunas fotografías del evento en su cuenta oficial de Instagram, incluyendo una donde aparece posando junto a los JukiLop, Guaynaa y Lele Pons.

No obstante, más de uno se dio cuenta de que la famosa heredera no etiquetó al cantante JD, mientras que los demás sí, incluso a Kim Loaiza.

Dicha situación no pasó desapercibida para sus detractores, quienes aprovecharon este detalle para burlarse despiadadamente al asegurar que Hilton no lo tomó en cuenta y que aparece en la foto solo por ser el esposo de Kimberly.

 Foto: parishilton/Instagram 

Por otro lado, Paris Hilton dejó a todo mundo con la boca abierta al presumir su amistad con la intérprete de "Mejor sola", donde posan sonrientes y se siguen en redes sociales.

Horas después, “La lindura mayor” reveló que su mamá está muy orgullosa de esa fotografía debido a que ella es una gran fan de la socialité.

Kimberly Loaiza, eres tan dulce. Por favor, dile a tu mami que le digo hola y que le envío amor”, escribió la esposa de Carter Milliken Reum.

Como era de esperarse, los fans celebraron el inicio de esta nueva amistad e incluso esperan que pronto puedan colaborar juntas en algún proyecto.

 Foto: parishilton/Instagram 

Juan de Dios Pantoja se hizo famoso en redes sociales por compartir videos en Facebook y YouTube para luego incursionar en el mundo de la música. 

Lamentablemente, su carrera artística se ha visto opacada por los múltiples escándalos que protagoniza junto a su esposa, mismos que lo convierten en constante blanco de duras críticas.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones