En El Radar

En El Radar / Chismes / Lele Pons

Kimberly Loaiza será dama de honor en la boda de Lele Pons y Guaynaa

Todo parece indicar que la famosa ya se encuentra preparando todo para su boda.

BÉLGICA.- Han pasado solo tres días desde que Guaynaa pidió a Lele Pons en medio del “Tomorrowland 2022”. Sin embargo, todo parece indicar que la famosa pareja ya está viendo detalles de su boda, así lo dio a conocer la cantante en sus redes sociales.

La primera persona que Lele Pons escogió para ser su dama de honor fue Paris Hilton, quien es una de sus mejores amigas y la ha apoyado en todos sus proyectos.

En El Radar: imagen de artículo

No obstante, la intérprete de “Se te nota” también le pidió a Kimberly Loaiza que fuera su dama de honor y hasta grabó su reacción y la compartió en sus historias de Instagram.

¿Quieres ser una de mis damas?”, le pregunta Lele a la cantante mexicana que no dudó en responder entre gritos: “¡¡¡Qué!!! ¡¡¡Claro que sí, obvio!!!”.

Aparte de Kimberly Loaiza y Paris Hilton, otras damas de honor podrían ser sus mejores amigas Hannah Stocking, Anitta, Tini Stoessel y Stef Roitman.

Te puede interesar: Guaynaa sufre aparatoso accidente automovilístico; da gracias a Dios por estar vivo

Hasta el momento se desconoce la fecha en la que la famosa pareja contraerá nupcias, así como el lugar donde se llevará a cabo, pues Eleanora Pons es originaria de Venezuela y Jean Carlos Santiago es de Puerto Rico.

Un poco de la historia de amor de Lele Pons y Guaynaa

Tras varias semanas de rumores, el 12 de diciembre del 2020, la linda pareja gritó a los cuatro vientos que estaban saliendo. La relación la dieron a conocer con unas románticas imágenes que fueron tomadas en la nieve y que ambos publicaron en su cuenta de Instagram.

En El Radar: imagen de artículo

En agosto del 2021, Guaynaa y Lele Pons compraron su primera casa en Miami, Florida.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota