GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

"Es oficial": Lele Pons y Guaynaa confirman su noviazgo con románticas fotos

Luego de varias sospechas, la linda pareja por fin rompió el silencio y revelaron por medio de sus cuentas de Instagram que son el uno para el otro.

Por En el Radar

Lele Pons(@lelepones/Instagram)

Lele Pons | @lelepones/Instagram

ESTADOS UNIDOS. -  Lele Pons y Guaynaa dejaron en shock a sus seguidores este fin de semana tras anunciar a los cuatro vientos que son ¡novios!

Luego de varias sospechas, la linda pareja por fin rompió el silencio y revelaron por medio de sus cuentas de Instagram que son el uno para el otro.

Tras grabar juntos la canción “Se te nota”, donde ambos artistas participan, los fanáticos comenzaron a dudar de que entre la parejita había algo más que una simple amistad, pero no lo habían hecho oficial hasta el día de hoy. 

La relación la dieron a conocer con unas románticas imágenes que fueron tomadas en la nieve y que se publicaron en el perfil de ambos.

Es oficial”, escribió Lele Pons junto a la serie de instantáneas que ya cuentan con casi 2 millones de likes y miles de comentarios de fanáticos que deseaban buenas vibras a la bonita relación. 

De igual manera, Guaynaa compartió algunas imágenes y escribió “bebé”, mensaje que fue acompañado de varios emojis: corazón, enamorado, nieve, ski y montañas. 

Entre los comentarios se podían leer felicitaciones de Juanpa Zurita: “SIIIII QUE VIVA EL AMOR. Felicidades a los dos”; así como el de Kenia Os, Brenda Zambrano, Justin Aquiles, Tomas Wesley, Luis Fonsi, Lola Índigo, Anitta, Carlos Rivera, Steve Aoki, entre muchos más. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones