En El Radar

En El Radar / Chismes / Guaynaa

¡Lele Pons se casa! Guaynaa le propone matrimonio en medio del concierto de Tomorrowland

El cantante se arrodilló en uno de los escenarios principales para pedirle matrimonio con una espectacular joya.

Belgica.- Un mágico momento fue lo que vivió la cantante e influencer Lele Pons durante su concierto en Tomorrowland, cuando su novio Guaynaa le propuso matrimonio frente a miles de espectadores.

Y es que la pareja conformada por el cantante de género urbano y la también modelo, es una de las más queridas por los internautas.

En El Radar: imagen de artículo

Dicho lo anterior, y a un año y medio de su relación, Guaynaa aprovechó uno de los escenarios principales para arrodillarse ante ella y pedirle matrimonio con una espectacular joya llena de diamantes.

Ella es mi hermosa novia Lele Pons y quiero hacerle una pregunta aquí: Lele te quieres casar conmigo”, dijo el cantante puertorriqueño, generando la euforia de los asistentes en Bélgica. 

En medio de los gritos de los presentes, la cantante aceptó la propuesta entre lágrimas y concluyeron el encuentro con un beso y abrazo.

Minutos después publicó en Instagram Stories algunas fotografías en donde destaca la presencia de Paris Hilton, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, quienes fueron testigos de la romántica propuesta.

Fue a finales del 2020 cuando Lele Pons y Guaynaa confirmaron el inicio de su relación. La pareja se conoció durante una de las sesiones de fotos que realizó la sobrina de Chayanne en 2019.

En El Radar: imagen de artículo

Al encontrarse, los dos congeniaron rápidamente y decidieron salir a bailar salsa con unos amigos que tienen en común. Y así empezó la amistad que se transformó en amor.

Este año las dos estrellas formalizaron su romance al comprar su primer casa juntos, una noticia que emocionó a sus seguidores que han sido testigos de la química y el amor que se tienen y ahora la propuesta nupcial.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota