En El Radar

En El Radar / Música / Kimberly Loaiza

A Kimberly Loaiza le da lo mismo ser de las primeras mexicanas que cantan en el "Tomorrowland"

La cantante destacó que para ella no es importante ser de las primeras, sino abrirle paso a los artistas que vienen detrás. 

BÉLGICA.- Kimberly Loaiza utilizó sus redes sociales para agradecerle a todas sus linduras (su club de fans) que sin su apoyo nada de lo que está viviendo en la actualidad, como cantar en el Tomorrowland 2022, sería posible.

La intérprete de “Pa eso se hizo” publicó en su cuenta de Instagram un video del momento en que se presentó en el festival de música electrónica más importante del mundo, donde fue invitada de honor de los djs Dimitri Vegas & Like Mike.

Como es bien sabido, en septiembre del 2020 Kimberly Loaiza estrenó “Do it” junto con los hermanos Thivaios, tema que tiene más de 52 millones de reproducciones en YouTube, y que cantó en “Tomorrowland”.

La cantante mexicana no solamente interpretó este sencillo sino que aprovechó para estrenar su nueva canción “Fuego”, que fue muy bien recibida por el público, pero de la cual se desconoce cuándo se estrenará en plataformas digitales.

Te puede interesar: ¿Kimberly Loaiza hará colaboración con Paris Hilton y Steave Aoki?

En la grabación que la “Lindura Mayor” compartió en su cuenta de Instagram se ve cantando y bailando en el escenario de “Tomorrowland”, mientras levanta con orgullo la bandera de México. La artista es la segunda mexicana en presentarse en este festival de música electrónica, ya que la primera fue la DJ Mariana Bo.

Ante esto, Kimberly Loaiza dejó ver que a ella le da igual ser una de las primeras mexicanas que se presentan en el festival, siempre y cuando pueda abrir oportunidades a otros cantantes.

Me dicen que soy la primera Mexicana en cantar en el Tomorrowland, pero a mi me da lo mismo si soy la 1 o la 100, mientras los talentos de mi país sigan abriendo camino a otros, a nuevas oportunidades yo estaré feliz”, comenzó su mensaje Kim.

Y añadió: “A mi me llena el corazón saber que mis Linduras han hecho esto posible, para mi no son solo números en mis redes sociales, para mi son todos y cada uno de ustedes un integrante más de mi familia de Internet. Los amo con todo mi corazón, gracias por tanto, siempre estarán en mi corazón linduras”.

La también youtuber agradeció a su esposo Juan de Dios Pantoja, a su mánager Leo de la O y a Ro Avila por hacer su sueño realidad, así como a Dimitri Vegas & Like Mike por invitarle al evento, “cuentan conmigo para lo que quieran amigos, los quiero mucho”.

En esta nota