Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Juan De Dios Pantoja asegura que Kimberly Loaiza le pidió el divorcio en su más reciente video

Aunque en todo el videoblog se aprecia la gran relación de los influencers, hacia el final Kim le reclama a Juan por haberle bailado a una de sus fans.

Por En el Radar

Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja(Instagram: @juandediospantoja)

Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja | Instagram: @juandediospantoja

MÉXICO. – Este miércoles Juan De Dios Pantoja publicó un video en su canal de YouTube con el título “Kimberly me pide el divorcio por esta razón”, lo que sin duda no pasó desapercibido para sus fans.

Al principio del metraje aparecen varios clips de los momentos más importantes que se verán, donde destaca uno en el que aparecen los dos cantantes, mientras Kimberly le reclama a su esposo por haberle bailado a una fan.

El youtuber explica que su nuevo video es parte de su sección “Un día con Pantoja”, donde comparte con sus fans sus aventuras en el día, acompañado también por “La lindura mayor”.

El reclamo de Kim

Durante los casi 20 minutos, la pareja muestra a sus seguidores los mejores momentos de su concierto en “La Feria de Rosarito”, el pasado 21 de julio, como parte de su actual gira “13.13 Tour”.

Aunque en todo el videoblog se aprecia la gran relación de los influencers, hacia el final Kim le reclama a Juan por haberle bailado a una de sus fans en el escenario, asegurando que había sido diferente a otras ocasiones.

Instagram: @juandediospantoja

“¿Yo también lo puedo hacer, entonces? Yo también voy a subir a un hombre ahí y le voy a bailar”, comenta la cantante, a lo que el intérprete insiste en que no había hecho nada malo.

Posteriormente, la socialité sale de la habitación molesta, haciendo que Pantoja se pregunte qué es lo que hará ahora. Sin embargo, Loaiza vuelve riéndose y asegurando que solo era una broma.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones