Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Karely Ruiz hace "temblar" la red con ajustado body

Solo en Instagram cuenta con más de siete millones de seguidores que están al pendiente de cada post.

Por Mar G.

Karely Ruiz hace temblar la red con ajustado body(Foto: karelyruiz/Instagram)

Karely Ruiz hace temblar la red con ajustado body | Foto: karelyruiz/Instagram

No hay día que la reconocida modelo de OnlyFans deje impresionar a sus seguidores y es que si alguien sabe cómo acaparar la atención en redes sociales es Karely Ruiz con los atrevidos conjuntos que presume.

Aunque el contenido "atrevido" de Karely es casi a diario y muchos llegasen a pensar que puede "enfadar", las reacciones y comentarios de sus publicaciones dicen lo contrario, pues siempre obtiene millones de reacciones y sus fans se suman a la cuenta.

Solo en Instagram cuenta con más de siete millones de seguidores que están al pendiente de cada post para expresar su cariño hacia la influencer.

En una de ellas posó de espaldas frente a un espejo y el reflejo fue más que revelador, pues la influencer dejó al descubierto todos sus encantos y escribió "Dos son mejor que uno".

En la segunda fotografía, Ruiz se aseguró de presumir su escultural figura de todos los ángulos posibles y modeló totalmente de frente al espejo.

Las instantáneas armaron un gran revuelo entre los usuarios y en tal solo un par de horas, la publicación de la estrella de OnlyFans superó los 730 mil likes, además, como era de esperarse, los halagos comenzaron a llegar por decenas.

Para ver la imagen completa da clic aquí

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones