En El Radar

En El Radar / Chismes / Karely Ruiz

Karely Ruíz revela la verdad sobre su embarazo: "Llevo cuatro meses"

"No lo había querido decir porque la gente todo saca de contexto", manifestó.

CIUDAD DE MÉXICO.- La modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, generó gran alboroto al confesar en un programa en vivo que está embarazada, y aunque no había dado más detalles, este martes se sinceró en redes sociales.

A través de su cuenta Instagram, la influencer compartió una historia en la que uno de sus seguidores la cuestionó sobre su declaración y la famosa decidió contar toda la verdad a su público.

Vestida de short y top rojo, la modelo dejó al descubierto su “pancita” y aseguró que tiene cuatro meses de embarazo, pero no lo había confirmado por varios motivos.

Llevo cuatro meses de embarazo, realmente no lo había querido decir porque la gente todo saca de contexto, pero oficialmente les digo que sí estoy embarazada", aseveró mientras se tocaba el vientre.

Con sus palabras dejó a sus millones de fans sorprendidos, sin embargo, luego de hacer la supuesta confesión, la modelo se retractó y dijo que todo fue una broma:

"No, no se crean, obviamente no, pero me vería bien bonita de mami".

La joven, de 21 años, ganó popularidad luego de aparecer junto a Andrés García, pues en su momento se pensó que Karely había mandado al actor al hospital por sus curvas de infarto, luego todo fue aclarado, pero Ruiz ya se había convertido en tema de conversación y desde entonces continua en la popularidad de la gente.

En esta nota