En El Radar

En El Radar / Sexy / Karely Ruiz

Karely Ruiz eleva la temperatura con diminuto bikini desde la playa

La modelo publicó la fotografía donde parece estar muy relajada ante el escenario paradisiaco donde el color turquesa la rodea.

Cancún, Quintana Roo.- Durante unas merecidas vacaciones en la playa, Karely Ruiz presumió su cuerpo con atrevido bikini desde arriba de un yate en Cancún, Quintana Roo.

De espaldas a la cámara y sabiéndose una diosa, la joven de 21 años dejó con el "ojo cuadrado" a sus seguidores con un traje de baño color tornasol de dos piezas, donde también prepara contenido para su canal de OnlyFans.

A través de su cuenta de Instagram, la originaria de Monterrey, Nuevo León, publicó la fotografía donde parece estar muy relajada ante el escenario paradisiaco donde el color turquesa la rodea.

De igual manera, para mitigar el calor que la embarga se valió de una refrescante cerveza. Bajo el título "Soy tuya, mi amor", escribió Karely en el post.

De igual forma, Ruiz asomó un poco de sus aventuras en Cancún a través de algunas historias de Instagram, donde destaca su presencia en alguno de los tantos antros que se encuentran en la zona, acompañada por varias de sus amistades.

La publicación cuenta con más de 290 mil reacciones de like, donde también generó cientos de comentarios que alabaron su belleza.

Karely Ruiz es una de las mujeres más buscadas en OnlyFans por la fama que le dieron las redes sociales, su participación en la televisión regia y su entrevista con el ex galán de cine y televisión Andrés García, quien de manera indirecta impulsó su objetivo de volverse famosa en poco tiempo.

En esta nota