En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Karely Ruiz

Karely Ruiz analizaría entrar a "La casa de los famosos 3", así lo dio a conocer

Internautas no quieren ver a estrellas de la televisión con las que no se sienten identificados.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que se anunció que habría una tercera temporada del reality show "La casa de los famosos 3" los seguidores de este programa están ansiosos por conocer a los nuevos participantes.

Y es que esta programación se caracteriza por la polémica que llegan a dar los miembros de la casa, por lo que varios internautas han manifestado a quienes les gustaría ver en su nueva etapa.

Según han comentado, están cansados de ver a estrellas de la televisión con las que no se sienten identificados debido a que son de generaciones que empatan más con sus padres.

Ante esto, se especulan varios nombres de famosos, sin embargo, los productores no han emitido ninguna información al respecto, la cual tampoco tiene fecha de estreno.

No obstante, en redes sociales se han hecho varias encuestas entre los fans de "La casa de los famosos" y entre los favoritos destacan Eduardo Yáñez, Alfredo Adame, Gomita, Poncho de Nigris, Marjorie de Sousa, entre otros.

Pero lo que nadie esperaba es que los fans votaran por ver a la modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, pues consideran que actualmente es más famosa que cualquier estrella de televisión que ha participado en el reality show.

Debido a la petición, la influencer compartió en su cuenta Instagram una interrogante que dice: “¿Debería?”.

En El Radar: imagen de artículo

Y es que en varias ocasiones, la también tiktoker ha manifestado que ha intentado participar en diferentes realities, pero ha sido rechazada. ¿Será que en esta ocasión su sueño se haga realidad?

En tanto, mientras se anuncian a los participantes, Karely Ruiz se ha dedicado a realizar varias obras de caridad, entre ellas, la que tiene hoy viernes 2 de septiembre, pues acudirá a un hospital a regalar comida.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota