GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Médico revela todas las cirugías de Karely Ruiz

De acuerdo a la cuenta de Instagram del Doctor, es el encargado de las cirugías de Karely desde hace dos años, cuando comenzó su transformación.

Por En el Radar

Médico revela todas las cirugías de Karely Ruiz(Foto: drbaqueiro_cirugiaplastica/Instagram)

Médico revela todas las cirugías de Karely Ruiz | Foto: drbaqueiro_cirugiaplastica/Instagram

Monterrey, Nuevo León.- Luego de que la modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, se ha convertido en la sensación de las redes sociales por el contenido sensual que a diario comparte, un médico compartió todas las cirugías a las que se ha sometido para lucir fenomenal.

Y es que a pesar de que la joven se ejercita y se alimenta sanamente, según lo ha expresado, también se ha realizado algunos procedimientos para lograr moldear su cuerpo, con lo que ha sumado millones de seguidores que admiran su curvilinea figura.

Incluso, ella misma no ha tenido problema en revelar que se ha sometido a algunos procedimientos quirúrgicos, pero, ¿cuáles son sus cirugías?, el médico Jorge Aguilar-Baqueiro no tuvo problema en revelarlo.

De acuerdo a la cuenta de Instagram del Doctor, cirujano plástico certificado, es el encargado de las cirugías de Karely desde hace dos años, cuando comenzó su transformación.

Los procedimientos a los que se sometió fueron: 

  1. Liposuccion
  2. Lipoescultura 360 SD, también llamada soft definition.
  3. Aumento de glúteo-cadera con grasa, conocido como brazillian buttlift.
  4. Aumento de busto híbrido
  5. Rinoplastia abierta.

De acuerdo con lo que Aguilar Baqueiro explica en su cuenta, las cirugías de Karely se realizaron con "tecnología microaire más liposucción ultrasónica".

Sin embargo, aclaró que para obtener mejores resultados es importante tener los adecuados cuidados postoperatorios, los cuales la modelo de OnlyFans ha llevado muy bien. 

Foto: drbaqueiro_cirugiaplastica/Instagram   

¿Cómo se dio a conocer la modelo?

La joven originaria de Monterrey, Nuevo León, se ha convertido en un fenómeno en las redes, logrando atraer a gran cantidad de admiradores. 

En Instagram la siguen 7 millones de admiradores, mientras que en TikTok acumula 2.8 millones de fans, esto en su segunda cuenta, pues en la primera, que ha sido suspendidas varias veces, casi tiene 9 millones de fanáticos. 

Karely ganó popularidad en las redes luego de aparecer en fotografías junto a Andrés García, pues en su momento se pensó que la visita de la modelo lo había mandado al hospital, desde entonces, su nombre aparece en todas partes.

En la actualidad, tiene 21 años, no solo ha llamado la atención por su voluptuosa figura, también por algunos detalles que ha tenido con su comunidad.

Regaló agua ante la escasez que hubo recientemente en su estado natal, y recientemente al invitar a sus fans a una dinámica en la que regalara cambios de imagen, con cirugías incluidas. 

Y es que la modelo ha confesado que quiere a su público y desea que puedan cumplir sus sueños como ella lo ha hecho. También regaló una quimioterapia a un menor y útiles escolares a gente de bajos recursos.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones