GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Karely Ruiz presume su enorme retaguardia con ceñido vestido de cebra

Karely causó sensación con un simple vestido muy apretado con estampado de cebra.

Por Ángel S.

Karely es una de las influencers mejor pagadas en OnlyFans.(Foto:@karelyruiz/Instagram)

Karely es una de las influencers mejor pagadas en OnlyFans. | Foto:@karelyruiz/Instagram

MONTERREY.- De nueva cuenta, la influencer y modelo de contenido para adultos, Karely Ruiz, alborotó a sus fans con una sugerente serie de fotografías.

Se trata de la más reciente publicación de la influencer en su cuenta oficial de Instagram, donde aprovechó para mostrar sus carnes a todos sus seguidores y seguidoras.

Karely aparece mostrando de manera inocente, su prominente retaguardia, usando un vestido muy pegado al cuerpo, lo que hace que sus curvas se noten más.

Montada en un columpio, Karely puso a sus fans a volar la imaginación, pues su lenguaje corporal invita a caer en pensamientos pecaminosos.

Entre ternura y provocación es lo que proyecta Karely con su fotografía

Los fans y seguidores de Karely no tardaron mucho en abarrotar la caja de comentarios con confesiones de amor, propuestas indecorosas y cientos de piropos y emojis de corazón para la exquisita influencer regia.

“Eres mi religión”, “Estás muy rica mamacita”, “A ver échame un p*do”, “Me encantan esos vestiditos tan cortos en ti”, “Sube una foto encuerada” y “Lo más hermoso que vi hoy”, fueron de los comentarios más atrevidos en la publicación.

No hay duda de que Karely despierta la ansiedad en los caballeros que no se miden con sus piropos atrevidos, pues ella continúa publicando imágenes en pocas prendas.

Puedes ver la enorme retaguardia de Karely, Aquí.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones