En El Radar

En El Radar / Chismes / Karely Ruiz

Karely Ruiz arremete contra "haters" que critican su cuerpo

Comenzaron a criticar su apariencia física, señalando que no se parece a sus fotografías.

Monterrey, Nuevo León.- Luego de las fuertes críticas que recibió Karely Ruiz sobre su cuerpo cuando disfrutaba de unas vacaciones en Mazatlán, Sinaloa, la joven influencer arremetió contra sus haters.

Y es que durante su paso por el Estado sinaloense, varios usuarios la reconocieron y tomaron algunos videos o fotos de ella, haciéndola tendencia en redes sociales.

Sin embargo, no faltó quienes al verla al natural en su bikini comenzaron a criticar su apariencia física, señalando que no se parece a sus fotografías.

En uno de los videos se observa a Karely de espaldas y con su novio, donde se le ven algunas imperfecciones típicas en cualquier persona como rollitos en el estómago y celulitis.

Asimismo, algunos criticaron sus glúteos, al decir que estaban flácidos y que usaba implantes, esto, en otro clip donde la modelo de OnlyFans camina por las calles del puerto.

En El Radar: imagen de artículo

Aunque hubo muchos “haters”, varios de sus seguidores salieron a su defensa para recordarle lo bella que es aún estando desarreglada y afuera del estudio fotográfico.

No obstante, la joven regiomontana también se defendió y por medio de una historia en Instagram agradece a quienes la defendieron, aunque dejó en claro que los comentarios negativos no la afectarán.

Gracias por todo el apoyo, mi gente. Los amo demasiado, son parte de mí. Gracias por preocuparse por mí, los valoro mucho; No dejaré que los comentarios sobre mi cuerpo me afecten”, aseveró

Sumado a ello, subió dos publicaciones en su cuenta, donde en la primera subió una ilustración a blanco y negro que tiene una frase: “Eres arte, peque; jamás olvides eso”.

En la siguiente publicación subió cuatro fotografías de ella y escribió: “Hoy me siento más bonita de lo normal” para remarcar que los comentarios negativos no hicieron efecto en su autoestima.

En esta nota