En El Radar

En El Radar / Chismes / Marcela Mistral

Marcela Mistral recuerda su pelea con Karely Ruiz: “Algo que podría haber corregido”

Todo comenzó en el programa 'Mitad y mitad', donde Marcela era juez y Karely concursante.

MONTERREY. – Hace unos días, Marcela Mistral estuvo como invitada en el programa “SNSerio", donde habló de la pelea que tuvo con Karely Ruiz hace unos años antes de que se hiciera famosa.

En El Radar: imagen de artículo

Todo comenzó en el programa “Mitad y mitad”, donde Marcela era juez y Karely concursante. La esposa de Poncho de Nigris cuestionó a la modelo por hacerse llamar “influencer”, negándose a darle una calificación.

De pocas cosas me arrepiento y es algo que podría haber corregido. Es decir, haberme dejado llevar por una línea que hasta hoy trae una consecuencia fuera de contexto”, comentó durante la entrevista la influencer.

La versión de Marcela

Asimismo, la socialité detalló que en aquel entonces desconocía la historia de esfuerzo que tenía Karely, lamentando lo sucedido durante el programa.

“Después de eso me sorprendí mucho de la reacción, de la circunstancia fuera de todo, fuera de contexto. Lo abordamos hace poco en nuestro podcast, Parejas disparejas, y ha habido mucha algarabía. Esta niña se hizo famosa, tiene una historia de esfuerzo y de trabajo, circunstancias que yo desconocía de su pasado. Entonces, mis respetos”, aseguró la presentadora.

La conductora le mandó buenos deseos a la modelo, esperando que se rodeara de la gente correcta, y aconsejándole que “Hagas lo que hagas, siempre hazlo bien y macizo”.

“Si en algún momento tengo la oportunidad de verla o de acercarnos, de mujer a mujer hablarlo fuera de las cámaras, fuera del show que se necesita para que todo esto trascienda”, declaró Gabriela.

En esta nota