Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Filtran cuánto cobra Marcela Mistral, esposa de Poncho de Nigris, por dar publicidad en Instagram

En redes sociales se filtró una conversación de un cliente con la influencer que dejó a más de uno con la boca abierta. 

Por En El Radar

Filtran cuánto cobra Marcela Mistral, esposa de Poncho de Nigris, por dar publicidad en Instagram(Foto:@musamistral/Instagram)

Filtran cuánto cobra Marcela Mistral, esposa de Poncho de Nigris, por dar publicidad en Instagram | Foto:@musamistral/Instagram

MONTERREY, NL.- Marcela Mistral, esposa de Poncho de Nigris, está en medio de una polémica luego de que se revelara cuánto cobra por dar publicidad en su cuenta de Instagram.

Fue la cuenta de Instagram “Whatthefffake” la encargada de exponer la cuantiosa suma de dinero que cobra la influencer por mencionar a negocios o marcas en sus redes sociales.

Foto:@musamistral/Instagram

Las imágenes que son capturas de pantalla de una conversación de WhatsApp de Marcela Mistral con un cliente, generó una ola de comentarios porque los precios van desde los 15 mil hasta los 55 mil pesos, pero no tienen resultados finales de la campaña. 

Precios de publicidad de Marcela Mistral en Instagram: 

  • Costo de mención es de 15 mil pesos cada una
  • Paquete de cuatro menciones por 55 mil pesos 
  • El post en feed con vigencia de un mes es de 40 mil pesos 
  • Mención y post tiene un costo de 50 mil pesos 


¿Te imaginas cobrar miles de pesos y que la gente que te quiere contratar no pueda saber si funcionas o no porque tus resultados son «confidenciales»?”, escribió  la cuenta “Whatthefffake” en la publicación.

Y añadió: “¿Qué tienen que ocultar? ¿Qué tienen seguidores comprados? ¿Qué la gente los ve por puro morbo? Qué son @ciberedecanes que no saben hacer mas que campañas mediocres e inefectivas porque su supuesta ‘audiencia’ no es el target de las marcas con las que trabajan?”.

De la misma manera, comunicaron que manejarse de esa manera pretendiendo que la gente los viera como profesionales parecía un chiste.

“Basta de llamar “influencer” a esta gente”, concluyeron.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones