Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Poncho De Nigris sufre accidente automovilístico en carretera Saltillo- Monterrey

De Nigris explicó que los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 horas del sábado tras terminar un evento en Saltillo, Coahuila.

Por Irma Montiel

Poncho De Nigris sufre accidente automovilístico en carretera Saltillo- Monterrey(Foto:@ponchodenigris/Instagram)

Poncho De Nigris sufre accidente automovilístico en carretera Saltillo- Monterrey | Foto:@ponchodenigris/Instagram

NUEVO LEÓN.- Poncho De Nigris vivió uno de los peores momentos de su vida este fin de semana, el actor estuvo a punto de morir en un accidente automovilístico.

De Nigris explicó que los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 horas del sábado tras terminar un evento en Saltillo, Coahuila, y dirigirse a su hogar en Monterrey, Nuevo León.  

Veníamos de regreso de un show en Saltillo, todos estamos muy bien, el chofer y todo muy bien…Íbamos platicando”, dijo Poncho de Nigris a través de sus historias de Instagram, al momento que aseguraba que la carretera de Saltillo- Monterrey es una de las más peligrosas. 

Poncho se percató que la camioneta donde viajaban se salió del carril y cuando volteó a ver al chofer se dio cuenta que estaba dormido y justo en ese momento chocaron contra un muro de contención en al menos tres ocasiones.

El ex integrante de “Solo para Mujeres” comentó que en ese instante vio su vida pasar, y se acordó de sus hijos Ivana de Nigris Garza, Alfonso de Nigris III e Isabella De Nigris, así como de su esposa Marcela Mistral, quien está embaraza de su hijo Toñito.

Foto:@musamistral/Instagram

El famoso de 45 años relató que tras el impacto, el vehículo perdió el control, pero afortunadamente no se volteó, además que el chofer despertó y pudo maniobrar a tiempo.

De Nigris recordó que en ese instante le dijo al chofer que siguiera su camino, pues no podían quedarse parados en la carretera porque un tráiler los podía volver a chocar.

Cuando por fin se detuvieron, el también youtuber destacó que se bajó del carro y comenzó a gritar del susto, además de que se molestó con los jefes del chofer porque todo parecía indicar que no había descansado y puso en peligro su vida. 

Te puede interesar: Poncho de Nigris rompe en llano al enterarse del sexo de su bebé

“Me pasó lo de ‘Solo para mujeres’, me pasó lo de Los Tigres, una balacera, un accidente en raison. En esta ocasión siento que fue un aviso”, dijo aún asustado De Nigris.

Tras el susto y los daños materiales, el actor comentó que está bien de salud y se siente bendecido por su familia. “Tengo un angelote y fue un milagro que estuviéramos vivos y sanos todos”.

Por último, comentó que no valía la pena arriesgar su vida por un evento y agradeció las muestras de cariño de sus fans y amigos, quienes le escribieron para saber cómo estaba.

“Estamos de vuelta con más corazón”, concluyó.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones