Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Poncho de Nigris rompe en llano al enterarse del sexo de su bebé

El influencer aparece en el jardín de su casa, acompañado por su esposa Marcela Mistral, y sus hijos.

Por Jorge Enrique Pompa

Marcela Mistral y Poncho de Nigris(Instagram)

Marcela Mistral y Poncho de Nigris | Instagram

MONTEEREY, Nuevo León. – El día de ayer Poncho de Nigris compartió a través de sus redes sociales el sexo de su próximo hizo, con un increíble gender reveal.

Instagram
Poncho de Nigris y su familia

El influencer aparece en el jardín de su casa, acompañado por su esposa Marcela Mistral, y sus hijos, Alfonso de Nigris III e Isabella de Nigris, los cuatro vestidos de blanco.

En la grabación podemos ver a la familia contando en retroceso, hasta que finalmente es liberado un humo de color azul, por lo que la pareja volverá a tener un niño.

La reacción de Poncho

Ante la increíble noticia, la famosa familia se da un gran abrazo, posteriormente Poncho abraza a Marcela, llorando de la emoción, mientras sus hijos también se muestran sumamente felices. 

La grabación ya supera las 910 mil reproducciones, y dentro de las cajas de los comentarios algunas personalidades como Edén Muñoz, Michell Renaud, o Andrea Legarreta, mandaron sus felicitaciones al actor.

Mistral dio a conocer que el nombre su hijo será Antonio, en honor al hermano de Poncho, quien perdiera la vida el 15 de noviembre de 2009, a causa de un paro cardíaco mientras dormía, siendo ampliamente recocido por haber jugado en el equipo de fútbol de los Rayados de Monterrey.  
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones