Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

¿Edén Muñoz sale de Calibre 50?

Todo parece indicar que el intérprete dejará la agrupación que ayudó a fundar y de la que forma parte desde hace 11 años. 

Por Irma Montiel

Edén Muñoz(Foto:@calibre50eden/Instagram)

Edén Muñoz | Foto:@calibre50eden/Instagram

MAZATLÁN, Sinaloa.- En las últimas horas ha estado circulando el rumor de que Edén Muñoz podría dejar “Calibre 50”. ¿El motivo? Aquí te lo contamos.

De acuerdo con TvyNovelas, el intérprete de a “La Antigüita” dejará la agrupación que ayudó a fundar y de la que forma parte desde hace 11 años. 

Foto:@calibre50eden/Instagram

El motivo por el que Edén Muñoz dejaría “Calibre 50” es porque hubo celos entre sus compañeros, ya que el vocalista ha destacado por méritos propios en otros ámbitos como la producción y composición, además de participar en el reality “¿Quién es la máscara?”.

TE PUEDE INTERESAR:  Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50, anuncia que le está haciendo un disco a Yuridia

Por su parte, el periodista Gil Barrera informó en su cuenta de Twitter que sinaloense de 31 años habría recibido una fuerte cantidad de dinero para dejar la agrupación.

Edén Muñoz recibe jugosa oferta para dejar Calibre 50″, tuiteó sin dar más detalles.

Cabe mencionar que a principios del 2021, Edén Muñoz descartó lanzarse como solista: “Soy el lobo de manada, la soledad me afecta mucho”, dijo en ese entonces el compositor. “Edén sin sus compañeros, no caminan las cosas”, agregó. 

Hasta el momento el vocalista de “Calibre 50” no ha confirmado ni descartado esta información.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones