En El Radar

En El Radar / Chismes / Karely Ruiz

Karely Ruiz visita el lugar donde vendía dulces: "Me siento orgullosa de lo que he logrado"

La modelo de OnlyFans recordó cuando vendía dulces en el mercado de Monterrey, Nuevo León.

MONTERREY, NL.- Karely Ruiz recordó viejos tiempos y visitó el lugar donde vendía dulces con sus padres cuando era menor de edad, antes de que se diera a conocer en redes sociales y OnlyFans.

La modelo regia compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece posando dentro del local donde comenzó a trabajar cuando tenía 16 años.

Te puede interesar: Karely Ruiz revela que quiere retomar sus estudios: “Me ganó el dinero”

En la instantánea se ve a la ex conductora de “Es Show” luciendo una bluza over size, atuendo que combinó con botas, un maquillaje sencillo y su cabellera suelta. En la foto, Karely se recarga en la pared mientras deja ver el puesto de dulces.

Karely Ruiz detalló que visitó este negocio para recordar de donde viene y todo lo que ha logrado en este corto tiempo, donde ha pasado muchas dificultades para poder sobresalir.

Hoy vine a recordar viejos tiempos y me siento muy orgullosa de lo que he logrado, nunca se me va olvidar de donde vengo, me acuerdo cuando yo vendía dulces y apoyaba a mis papás, y lo seguiré haciendo”, escribió la influencer en el pie de la fotografía. 

En El Radar: imagen de artículo

Durante una entrevista que la modelo dio al youtuber Gusgri el pasado mes de mayo, reveló que le ayudaba a sus papás a vender dulces cuando salía de la secundaria porque quería salir adelante.

“Trabajaba con mis papás, teníamos un local aquí en el centro, vendíamos dulces, tipo así de los que venden en la calle: dulces, semillas, cacahuates, cosas así. Tipo un puesto de dulces en la calle”, dijo en aquella ocasión Karely Ruiz.

En El Radar: imagen de artículo

¿Por qué se salió Karely Ruiz de la preparatorio?

En esta entrevista, la influencer recordó que al salir de la secundaria estudió hasta el tercer semestre de Enfermería en una prepa técnica de Monterrey, Nuevo León, pero se salió porque vio que había más dinero en las redes sociales.

Era muy inteligente en la escuela de enfermería, tenía beca, nunca faltaba, 10 en todo menos inglés, que siempre le batalle, pero soy muy inteligente”, remató.

En esta nota