GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Karol G enloquece al mostrarse con body transparente y con arneses

La intérprete de “Provenza” arrancó su nueva gira “$trip Love Tour” en Chicago.

Por Mar G.

Karol G enloquece al mostrarse con body transparente y con arneses(Foto: Karolg/Instagram)

Karol G enloquece al mostrarse con body transparente y con arneses | Foto: Karolg/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Tras el éxito de su “Bichota Tour” y unas lujosas vacaciones por exóticos destinos, Karol G retomó su presencia en los escenarios con un cambio de color en su cabellera.

Sin embargo, su tono color rojo no es lo único que presumió en esta ola de conciertos, así como en su cuenta Instagram, sino también su enloquecedora figura.

Por medio de sus historias, presumió su cuerpo con un revelador atuendo con medias de red, dando una apariencia de poder y rebeldía. 

La intérprete de “Provenza” arrancó en Chicago, el pasado 6 de septiembre, su nuevo espectáculo “$trip Love Tour”.

En esta gira recorrerá ciudades como Nueva York, Miami, Las Vegas, Tampa, San Francisco, Austin, Houston, Dallas, Denver, San Diego, Washington DC, Charlotte, Filadelfia, Newark, Los Ángeles y Canadá. 

Fue en este último donde lució su cabellera roja y presumió su escultural figura con un ajustado atuendo que constó de un body transparente con un pequeño corsé de látex y arneses que también cubrieron su cadera. Lo combinó con unas botas altas de cuero decoradas con cadenas

Este look dista de los que por un tiempo fueron parte de la imagen romántica de Karol G con colores llamativos en tonos claros, pues es su cabellera color rojizo lo que da la apariencia de rebeldía y empoderamiento al que le suma un extravagante atuendo con el que está dispuesta a conquistar a su público. 

Conciertos de Karol G 

La cantante colombiana dejó a su paso una ola de fanáticos en todo el mundo con su última serie de conciertos en los que tuvo grandes invitados, entre ellos la exRBD, Anahí con la que compartió el escenario en la Ciudad de México y llenaron de nostalgia al público con “Sálvame”. 

Durante su presentación en Argentina, una vez más retomó a uno de los grandes cantantes de los 90: La Mosca. Con ellos hizo vibrar el escenario al escuchar una de sus canciones más famosas “Para no verte más” con la que fans de diferentes generaciones se sintieron identificados. 

Una de las grandes sorpresas para el público y para “La Bichota” fue la presenta de Anuel AA durante su concierto en Puerto Rico, pues el reencuentro sucedió tan solo unos meses después de su ruptura y algunos antes de que el cantante de trap diera a conocer su polémico romance con su ahora esposa Yailin “La Más Viral”. 

Para ver la imagen completa da clic aquí

 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones