Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Renata Notni se enamora Instagram desde la playa

La actriz se muestra con un atrevido y micro bikini negro frente a las olas del mar.

Por Mar G.

Renata Notni se enamora Instagram desde la playa(Foto: rennotni/Instagram)

Renata Notni se enamora Instagram desde la playa | Foto: rennotni/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Renata Notni enamoró a sus seguidores al compartir unas imágenes desde la playa, lugar al que acudió para unas merecidas vacaciones.

A través de Instagram, la famosa subió un par de fotografías en las que se broncea con los fuertes rayos de sol que golpean su piel bronceada.

En el post se muestra con un atrevido y micro bikini negro de dos piezas con el que cautivó a sus más de 5 millones de seguidores.

Como es costumbre, la novia de Diego Boneta comparte el amor que siente a las diferentes playas del mundo y aunque no suele compartir el lugar exacto en el que se encuentra, siempre presume hermosos paisajes.

De este lado del mundo, el verano es eterno", escribió en la publicación, que ya cuenta con miles de reacciones de likes y comentarios que alaban su belleza.

Renata, de 27 años, además de presumir su curvilínea figura, también se convirtió en un referente de moda al lucir diferentes bañadores, así como complementos perfectos para llevar a las orillas del mar. 

En una de las postales, Renata aparece sentada sobre las rocas que golpean las olas de mar. En la siguiente aparece de pie en el mismo escenario, pero mostrando su diminuta cintura haciendo juego con un sombrero blanco.

Para ver la imagen completa da clic aquí

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones