GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

"Prefiero no opinar": Renata Notni sobre la demanda a Diego Boneta

Renata Notni prefiere mantenerse al margen y no opinar sobre la demanda de Martín Bello a Diego Boneta. 

Por Cristian Elizalde

(Instagram: @rennotni)

| Instagram: @rennotni


MÉXICO.- Renata Notni prefiere mantenerse al margen y no opinar sobre la demanda de Martín Bello a Diego Boneta. 

Martín Bello, actor español que interpreta al Tío Tito en la serie de “Luis Miguel”, dijo que procedería de forma legal en contra del actor mexicano por los daños físicos que le causaron en su cuerpo mientras rodaban la serie de El Sol de México.

Y, tras escuchar que Bello buscaría una compensación económica, Renata Notni se limitó a decir que no opinará nada sobre la demanda que enfrenta su pareja por parte del actor español, tal como le comentó a la prensa en De Primera Mano. 

Sin embargo, la prensa insistió en el tema, señalando que Diego Boneta podría pagar una compensación económica por los gastos médicos ante las supuestas consecuencias de salud, luego de los golpes que Martín Bello recibió de parte del intérprete de Luis Miguel, pues señalaban “podría quedar paralítico”

Renata Notni, una vez más, refrendó que el “es un tema que no me corresponde, prefiero no opinar, prefiero mantenerme al margen de todo eso la verdad, no voy a opinar en algo que no es mi tema”.

Proyectos futuros de Renata Notni.

La actriz y modelo, aseguró que está muy emocionada, pues vienen distintas cosas buenas en su carrera, como el estreno de dos películas.

[me encuentro] preparando cosas increíbles; el otro año también pinta increíble. Estoy muy enfocada en hacer mucho cine, estreno dos películas el próximo año que me tienen muy emocionada”, declaró. 

Renata Notni: el amor platónico de Joss Favela.

Finalmente, la actriz mexicana dijo sentirse halagada por los comentarios del cantautor Joss Favela, pues este había asegurado “era su amor platónico”.

¡Qué lindo!, yo la verdad lo admiro muchísimo, me parece que es un artista impresionante, gran compositor, cantante, y bueno, ¡qué piropo que yo sea su crush! ¡qué lindo!”, finalizó.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones