En El Radar

En El Radar / Chismes / Luis Miguel

Actor de “Luis Miguel, la serie” podría quedar paralítico: asegura su abogado

Martín Bello podría quedar paralítico por grabar una escena en "Luis Miguel, la serie";  Diego Boneta y la productora, podrían ser demandados.

MÉXICO.- “Luis Miguel, la serie” ha sido un rotundo éxito en Netflix, pues la biopic del “Sol de México”, brillantemente interpretada por el actor mexicano Diego Boneta, aunada a la creación de su guión, hizo que la serie sea altamente querida por los espectadores.

Sin embargo, aunque en octubre se transmitió la tercera y última serie, esta producción y algunos de los actores siguen dando mucho de qué hablar, como el caso de Martín Bello, quien podría quedar paralítico y demandar a Diego Boneta por la agresión durante una escena, tal como asegura su abogado.

Martín Bello, el actor español que interpretó al malvado tío Tito de Micky y quién reveló en junio que demandaría a Diego Boneta y a la producción de la serie por haberlo lesionado durante una escena en la segunda temporada, que es la última en la que el personaje aparece.

El abogado del actor español, según declaró en entrevista para el programa “Sale el Sol”, Martín Bello buscaría reparación por los moretones, lesiones y las contracturas que le causó Boneta durante la grabación de una escena en la segunda temporada de la bioserie de “Luis Miguel”.

Ya en algún momento no era interpretación, me estaba agrediendo de verdad. Quitándome el vestuario es cuando yo me veo el pecho amoratado, me asusto… hay muchos testigos de esto. Yo me fui directamente al camper de maquillaje y peluquería para contar ‘mira lo que me ha hecho’, señaló Bello.

Martín Bello podría quedar paralítico.

Asimismo, el actor señaló que, por la violenta escena.

Me podrían quedar secuelas de limitación de movilidad, estoy trabajando para que yo no pierda movilidad en el brazo y dolor crónico”, agregó el actor.

Ignacio Trimarco, abogado de Martín Bello, señaló que las secuelas son casi una realidad y, hasta el momento, no se ha tenido respuesta de parte de la productora de la serie para que se hagan responsables por los daños.

Asimismo, el abogado de Bello asegura que, en el libreto, en ningún momento estaba pactado que entre los personajes tenía que haber una agresión física.

[en el guión] se hablaba solamente de agarrarlo del cuello. Cuando llega Martín al set de grabación los productores y también el señor Diego hablan de que la escena la iban a modificar y que iba a ser de este modo que todos vimos en la serie”, puntualizó el abogado.

Sin embargo, aunque el proceso de demanda avanza, la salud del actor español va en retroceso.

Lamentablemente esa escena le ocasionó a Martín heridas de gravedad que al terminar la escena fue al hospital para hacerse atender y lamentablemente al día de hoy está esperando un turno para hacerse una resonancia en la cervical y debe ser sometido a una intervención quirúrgica, que es bastante peligrosa”, declaró el abogado.

¿De cuánto será la demanda que tendrá Diego Boneta?

El abogado de Martín Bello reconoció que aún no se ha fijado el monto por el que sería la demanda en contra del a producción de “Luis Miguel: la serie”, pues la cantidad exacta se estipulará luego de ver los resultados de la resonancia magnética.

Estamos en espera de este estudio médico; esto va a determinar la operación quirúrgica a la cual debe someterse Martín y una vez que se someta a esa intervención tenemos que ver cómo resulta y cómo queda su salud”, dijo en entrevista para el programa “De primera mano”.

A partir de ahí se va a poder determinar efectivamente cuál es el alcance de esta lesión y con base a eso podemos determinar el monto.

Martín tiene la posibilidad de hasta quedar paralítico porque es muy grave la lesión que tiene”, reveló el abogado. 

El abogado solicitó que se separe entre el ídolo del artista y la circunstancia, pues en esta última se deben hacer valer sus derechos.

En esta nota