En El Radar

En El Radar / Chismes / Renata Notni

¡Al fin! Diego Boneta y Renata Notni aclaran rumores sobre sus planes de boda

Fue el galán de televisión quien no pudo evitar las preguntas de la prensa y reveló toda la verdad.

Ciudad de México.- Ante el próximo estreno de la película "El padre de la novia", Diego Boneta apareció en la alfombra roja del proyecto, pues el actor protagoniza el filme, pero aprovechó para hablar sobre su relación con Renata Notni ante los medios.

Renata y Diego se han convertido en una de las parejas mexicanas favoritas del espectáculo, por lo que constantemente son cuestionados si darán el próximo paso y llegarán al altar.

En El Radar: imagen de artículo

Tras cientos de rumores sobre una posible boda, el galán de televisión no pudo evitar las preguntas de la prensa y reveló toda la verdad.

El protagonista de 'Luis Miguel, la serie' y la actriz de 'La Venganza de las Juanas', formalizaron su noviazgo hace un año, y para celebrar realizaron un viaje a Nueva York, donde al parecer el también cantante, le entregó un anillo de compromiso a Notni.

Al llegar a la alfombra roja, Boneta fue asediado por los reporteros que lo esperaban y aseguró que está muy enamorado y disfrutando su romance con Renata, sin embargo, descartó que tengan planes de casarse.

Todo a su tiempo, ahorita, estoy disfrutando y estamos disfrutando el momento por el que estamos pasando. No nos gusta apresurar nada. Estamos felices y vamos un paso a la vez”, respondió Diego Boneta.

No obstante, el actor, de 31 años, no descarta la posibilidad de llegar un día al altar con su actual pareja, pero tanto él como Renata están enfocados en lo profesional.

En El Radar: imagen de artículo

La pareja llegó por separado a la alfombra

Aunque llegaron al sitio por separado, Renata Notni se hizo presente y respondió si era verdad la especulacion que circulaba, donde se decía que habían retasado su boda debido a la pandemia de Covid-19.

"No, para nada. Estamos muy felices y lo único que puedo decir es que hay que disfrutar el día a día. No hay que correr, no tenemos planes de nada", confirmó entre risas.

En esta nota