GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Aislinn Derbez congenió más con su hermana al actuar en “¿Qué culpa tiene el karma?”

La actriz dejó entrever que actualmente tienen una estrecha relación llena de amor y empatía con su hermana. 

Por María Fernanda García

Aislinn Derbez(Foto: aislinnderbez/Instagram)

Aislinn Derbez | Foto: aislinnderbez/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de su actuación en la película "¿Qué culpa tiene el karma?", Aislinn Derbez dijo que su papel de "Sara" le ayudó a empatizar más con su hermana Michelle Aguilera y enfrentar los problemas que alguna vez tuvieron.

De acuerdo a la trama, Sara es una mujer que en cierto modo envidia el éxito de su hermana Lucy -Renata Notni-, ya que según su tráiler, la segunda maldijo a la primera cuando eran niñas, debido a que la Derbez la empuja en un pastel.

Tras varias frustraciones y sentir que nada le sale como quiere, la única opción (y la más fácil): culpar al karma. Sara tomará una decisión para darle un giro a su vida para que su suerte regrese.

Dicho lo anterior, Aislinn contó en entrevista para la prensa que durante un tiempo, su hermana menor sintió lo mismo que su personaje, debido a que ella es la famosa.

Se me hizo muy lindo porque me recordó a la relación con mi hermana, como cuando éramos chicas, aunque ahora es mi mejor amiga, mi socia, pero en el pasado ella sentía lo mismo que mi personaje”, contó.

La protagonista de "A la mala" confesó que hace varios años Michelle se llegó a sentir incómoda con su imagen pública. 

Cabe mencionar que Aislinn ha acaparado la atención mediática desde que era una niña debido a su reconocido padre Eugenio Derbez y su afamada abuela, Silvia Derbez.

“Ella no sabía cómo lidiar con esta parte mía donde yo tengo esta vida tan pública y que parece perfecta a veces y que en realidad no lo es”, comentó.

Agregó: "El hecho de que nosotras fuimos sanando muchas cosas, abriéndonos mucho y teniendo una gran amistad ha hecho que reforcemos mucho nuestra relación, muy similar a lo que sucede en la película".

La exesposa de Mauricio Ochman dejó entrever que logró limar asperezas con su hermana y actualmente tienen una estrecha relación llena de amor y empatía. 

Por esa razón, considera que Sara le permitió conocer un poco más sobre cómo se sintió su Michelle en su momento: 

“Para mí esta película es algo bien bonito y bien profundo porque sí me recuerda mucho a lo que pasó con mi hermana y pude estar en los zapatos de mi hermana cuando era más joven”.

La actriz resaltó que "¿Qué culpa tiene el karma?", tiene un valeroso mensaje que espera llegue al público. Asimismo, esto le permitió experimentar la vida desde la perspectiva de una mujer que atraviesa por momentos difíciles que directamente relaciona con el “éxito”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones