En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Netflix

"¿Qué culpa tiene el karma?": Netflix lanza tráiler de la nueva película de Aislinn Derbez y Renata Notni

La comedia se estrenará el próximo 03 de agosto por la plataforma.

CIUDAD DE MÉXICO.- Aislinn Derbez y Renata Notni serán protagonistas de la próxima película de Netflix, “¿Qué culpa tiene el karma?”, la cual ya tiene fecha de estreno.

El gigante del streaming compartió en sus redes sociales el tráiler de la cinta de comedia mexicana que se estrenará el próximo 03 de agosto por la plataforma.

En El Radar: imagen de artículo

En el adelanto se ve que Sara (Aislinn Derbez) le tiene coraje a su hermana Lucy (Renata Notni) por conseguir todo lo que ella quiera, incluido el chico que le gusta Kinky (Gil Cerezo), por lo que se quedará entre la espada y la pared para lograr su felicidad o la de su hermana.

Gil Cerezo, Giuseppe Gamba, Miriam Chi Chim, Carmen Madrid y Mauricio García Lozano, también forman parte del elenco de esta cinta de comedia.

En El Radar: imagen de artículo

Cuando su hermana empieza a salir con el chico que le gusta, la diseñadora de moda Sara debe decidir si su supuesta mala suerte es realmente la culpable de sus desdichas”, dice la hipnosis oficial de Netflix.

“¿Qué culpa tiene el karma?” fue dirigida por la escritora, director y productora mexicana, ganadora de la Palma de Oro en Cannes, Elisa Miller, y fue producida por Perro Azul.

En El Radar: imagen de artículo

¿Dónde se grabó "Qué culpa tiene el karma"?

La película fue grabada en el estado de Yucatán, específicamente en locaciones naturales como Celestún, la Hacienda de Temozón Sur y algunos puntos emblemáticos de Mérida.

Cabe mencionar que esta es la primera película mexicana que el gigante del streaming hace después de que anunciara su campaña #QueMéxicoSeVea en 2021, con la cual busca agregar a su cartelera clásica del cine mexicano e invertir en nuevas producciones mexicanas.

En esta nota