En El Radar

En El Radar / Chismes / José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez revela que le afectó el pleito de sus padres por la patria potestad

'El verlos pelear, enojados y separados… era complicado', recordó el actor.

CIUDAD DE MÉXICO.- José Eduardo Derbez recordó el momento en que su padre Eugenio Derbez pasó por él a la escuela (cuando era un niño) y tuvieron problemas con su madre Victoria Ruffo, pues en ese tiempo la pareja se estaba peleando la patria potestad.

Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en “El minuto que cambió mi destino”, el actor de 30 años recordó que no miró mal que el productor de “La Familia P. Luche” pasara por él porque no dimensionada el problema por el que estaban pasando.

En El Radar: imagen de artículo

Él pasó por mí a la escuela, pero no avisó ni a mi mamá, ni a mi nana, ni al chofer, ni a nadie, simplemente pasó por mí y me llevó a comer”, comenzó a explicar el hermano de Aislinn, Vadhir y Aitana Derbez.

Y añadió: “Yo nunca lo vi mal porque no sabía la dimensión de sus pleitos, en qué parte del juicio iban, no tenía idea de nada. Lo veía poco y me dio mucho gusto verlo, salí feliz y nos fuimos a comer, platicamos. Para mí fue una comida increíble”.

Te puede interesar: José Eduardo Derbez revela que fue secuestrado por una exnovia loca

José Eduardo Derbez recordó que aunque momento fue maravilloso, su madre empezó a llamarse a su papá para preguntarle en dónde estaban y Eugenio de vio en la necesidad de llevarlo a su casa.

“Me llevaron a la casa y empezaron los gritos. Mi mamá me dijo: ‘Métete a la casa y para mi fue muy fuerte porque no quería que se pelearan y ellos seguían’”, dijo el conductor de “Miembros al Aire”.

En El Radar: imagen de artículo

El actor detalló que en ese momento su madre pudo ver pensado que su padre se lo iba a llevar y nunca más lo volvería a ver, pero no fue así.

A pesar de que José Eduardo Derbez no sabe en qué terminó ese pleito, confirmó que todos los problemas legales que tuvieron Victoria Ruffo y Eugenio Derbez si le afectaron porque estaba en una etapa en donde todos sus amigos tenían a sus padres juntos.

“El verlos pelear, enojados y separados… era complicado”, lamentó el famoso.

No sabe nada de la supuesta boda falsa de sus padres

Por otro lado, José Eduardo comentó que no sabe nada sobre la supuesta boda falsa de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, pues tiene recuerdos muy bonitos de su infancia.

En El Radar: imagen de artículo

“[Victoria Ruffo] me dio una infancia padrísima, que se partió la mauser trabajando para mí y que nunca me faltó nada y eso siempre se lo agradezco y agradeceré toda la vida”, remató.

En esta nota