Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Victoria Ruffo comparte tierna foto en Instagram junto a su hijo José Eduardo Derbez

En la imagen podemos ver a un pequeño José Eduardo recostado en una silla con un sombrero de mago.

Por Jorge Enrique Pompa

José Eduardo Derbez y Victoria Ruffo(@victoriaruffo/instagram)

José Eduardo Derbez y Victoria Ruffo | @victoriaruffo/instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – El día de ayer Victoria Ruffo sorprendió a sus seguidores en Instagram, luego de que compartiera una particular foto a lado de su hijo mayor, José Eduardo Derbez.

@victoriaruffo/instagram
Victoria Ruffo y José Eduardo Derbez

En la imagen podemos ver a un pequeño José Eduardo recostado en una silla con un sombrero de mago, mientras que en la parte de atrás se encuentra Victoria, con un vestido negro y una gran sonrisa.

La tierna foto de madre e hijo se hizo rápidamente popular en Instagram, superando actualmente los 75 mil likes, además de contar con miles de comentarios amorosos de los fans.

La reacción de los famosos

África Zavala no dudó en comentar “Que hermosa foto”, a los que también se le unió Aracely Arámbula, quien escribió “que bellos mi Vicky”, pero también podemos encontrar a personalidades como Mane de la Parra, o Ariadne Díaz.

@victoriaruffo/instagram
José Eduardo Derbez y Victoria Ruffo

El actor ha revelado que pasó gran parte de su infancia dentro de los pasillos de Televisa, mientras su madre se encontraba grabando telenovelas, por lo que no es nada raro verlo recostado en una de las clásicas sillas de director.

En los últimos días Derbez ha confesado que no desea que sus padres tengan una reconciliación, además de revelar más datos curiosos de su infancia como hijo de dos estrellas de la televisión.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones