En El Radar

En El Radar / Chismes / José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez es acusado de alcohólico por Renato Francis en Twitter

Además de informar que el hijo de Victoria Ruffo se había llevado su teléfono, también criticó su forma de beber.

CIUDAD DE MÉXICO. – El pasado fin de semana, José Eduardo Derbez y Renato Francis, representante de la banda CNCO, coincidieron en una fiesta, donde este último padeció de la borrachera del actor.

En El Radar: imagen de artículo

A través de su cuenta de Twitter el representante hizo público que José Eduardo se había llevado su celular, por lo que no dudó en twittear ““Oigan!! Cómo ven que ayer en su peda #JoseEduardoDerbez se llevó mi celular de la mesa «POR EQUIVOCACIÓN»”.

Además de informar que el hijo de Victoria Ruffo se había llevado su teléfono, también criticó su forma de beber, escribiendo “De muy mal gusto tu borrachera bro... Intérnate, no está padre tu alcoholismo. Si no lo controlan, no lo consuman amigos #AdemasDeBorrachoTranza”, etiquetándolo en la publicación.

La opinión de los twitteros

Las reacciones de los twitteros no se hicieron esperar en la caja de los comentarios, donde muchos usuarios se pusieron de parte del histrión, mientras que otros tantos no dudaron en criticarlo por “borracho”, debido a las repuestas en su contra, Renato decidió cambiar la privacidad en su cuenta, para que solo algunos de sus seguidores pudieran ver lo que escribía.

En El Radar: imagen de artículo

Finalmente el ejecutivo dio a conocer que había recuperado su celular, y que el suceso ya se había arreglado, sin explicar bajo qué términos había quedado toda la penosa situación.

En cuanto a la versión de la historia de José Eduardo Derbez, todavía no ha hecho ningún comentario al respecto, aunque muchos de sus fans están a la espera de que aclare qué fue lo que pasó.

En esta nota