En El Radar

En El Radar / Chismes / José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez confiesa que cuando le dio Covid-19 pensó que moriría porque lo vio en la tv

El actor detalló que cuando le dijeron que estaba contagiado de Covid-19 entró en depresión. 

CIUDAD DE MÉXICO. – El actor José Eduardo Derbez contó que cuando tuvo coronavirus pensó que se iba a morir porque lo miró en la televisión.

Durante una charla con su hermana Aislinn Derbez en el podcast “La Magia del Caos”, José Eduardo detalló que cuando le dijeron que estaba contagiado de Covid-19 entró en depresión.

El hijo de Eugenio Derbez argumentó que todo comenzó porque fue a Los Ángeles, California, a visitar a su hermano Vadhir-que se acaba de aliviar de Covid-19-, porque le quería mostrar su departamento.

Sin embargo, cuando estaba adentro del depa se acordó que Vadhir días antes había salido positivo a la prueba.

Estando en su departamento, pasé al baño, me lavé las manos, y en eso me quedo viendo en el espejo y dije: 'A ver a este idiot* le acaba de dar covid y estuvo aquí encerrado’”, platicó José Eduardo al momento que le preguntó a Vadhir que si el depa estaba desinfectado y le respondió que estaba “desinfectadisímo”. 

Tras recibir esa respuesta, el hijo de Victoria Ruffo argumentó que no le creyó, pero decidió hacer como si no pasara nada.

“Al día siguiente [sábado] regreso a la Ciudad de México. Fui a una boda de mi mejor amigo”, dijo entre risas el actor.

Discutiendo que no se pudo haber contagiado en la boda porque había 20 personas, además de que sus síntomas comenzaron el domingo, “no te dan tan rápido los síntomas”.

Comentó que en el momento que se enteró que había dado positivo estaba viendo la televisión y una señora dijo: “Mi marido cuando se enteró que había dado positivo le dolía mucho atrás de los ojos y a los dos días se murió”.

Al escuchar eso en la televisión José Eduardo confesó que "lloré mucho, me sentía muy mal, me dolía muchísimo el cuerpo, atrás de los ojos sobre todo”.

Posteriormente, José Eduardo señaló que le mandó un video llorando a Eugenio, quien se preocupó y quería viajar a la CDMX, pero le dijo que no era para tanto.

Asimismo, explicó que tras platicar con algunos médicos le dijeron que no se preocupara porque dentro de lo que cabía estaba bien y las personas que pierden la vida lo hacen hasta los doce días.

“Dije: ‘¡No mam*n’! Me quedan alrededor de seis días para despedirme y arreglar mis papeles”.

Aislinn Derbez le preguntó que si su Covid-19 había sido “más que nada un covid psicológico” a lo que respondió que no, que si sintió mal.

Si fue algo en mi mente que sí cambió y dije: ‘no mam*s, sí me puedo morir”, concluyó.    

En esta nota