Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Alessandra Rosaldo habla de la predicción de Mhoni Vidente sobre su divorcio con Eugenio Derbez

Según dio a conocer la cubana el motivo de la separación sería porque Eugenio se encuentra muy concentrado en su trabajo.

Por Jorge Enrique Pompa

Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, y Mhoni Vidente(Instagram)

Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, y Mhoni Vidente | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Desde hace varios años Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo conforman una de las parejas más queridas y populares dentro del medio artístico, por lo que es normal verlos en alfombras rojas o en las redes sociales compartiendo divertidos momentos con sus seguidores.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez

A pesar de lo anteriormente dicho, en días recientes Mhoni Vidente hizo una predicción en la que aseguró que el matrimonio entre los dos famosos estaba a punto de llegar su fin.

Según dio a conocer la cubana el motivo de la separación sería porque Eugenio se encuentra muy concentrado en su trabajo, teniendo más éxito que Alessandra.

La respuesta de Alessandra Rosaldo

Asimismo, la vidente también aseguró que una mujer rubia que ha trabajado con el protagonista de “No se acepta devoluciones” tendría algo que ver.

Ante las palabras de la psíquica, la intérprete fue cuestionada al respecto por las cámaras de “Al Rojo Vivo”, declarando que no siempre acertaba en sus predicciones.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

“Ay, Mhoni Vidente ha dicho tantas veces tantas cosas, pero justo lo mencionábamos hace rato. Todo eso que dicen allá afuera, no existe. La realidad es la que vivimos nosotros día a día y pues ya nos reímos, Y muchas de las cosas (que dicen) ni siquiera me entero porque no estamos todo el día ‘a ver qué dijeron’, jamás”, comentó la actriz.

Actualmente, Derbez y Rosaldo están a punto de cumplir 10 años de matrimonio, luego de haber tenido un noviazgo de 6 años. Además, la pareja cuenta con una hija de 7 años llamada Aitana.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones