Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

"Ella es Federica P. Luche": Eugenio Derbez revela que el personaje se basa en Alessandra Rosaldo

Eugenio Derbez reveló en entrevista con Yordi Rosado que el personaje de Federica P. Luche está inspirado en su esposa Alessandra Rosaldo.

Por Cristian Elizalde

"Ella es Federica P. Luche": Eugenio Derbez revela que el personaje  se basa en Alessandra Rosaldo(Captura de pantalla.)

"Ella es Federica P. Luche": Eugenio Derbez revela que el personaje se basa en Alessandra Rosaldo | Captura de pantalla.

MÉXICO.- Eugenio Derbez reveló en una entrevista con Yordi Rosado que, el personaje de Federica P. Luche, y múltiples escenas de la serie “Familia P. Luche”, está inspirado en discusiones reales que ha tenido con su esposa  Alessandra Rosaldo.

Familia P. Luche” es uno de los mayores éxitos de Eugenio Derbez en la televisión latinoamericana; pero no sólo le abrió puertas laborales, sino también le ha provocado fuertes peleas con su esposa Alessandra Rosaldo. En la serie, que cuenta la historia del matrimonio de Ludovico (Eugenio Derbez) y Federica P. Luche (Consuelo Duval), junto con sus hijos y las desventuras que tienen como familia en Ciudad P. Luche, siendo una de las series más reconocidas de Derbez.

Eugenio Derbez revela que Alessandra Rosaldo es Federica P. Luche.

En una entrevista con Yordi Rosado “Eugenio Derbez, un genio de la comedia Parte I”, el actor y comediante mexicano reveló que Alessandra Rosaldo es Federica P. Luche, al menos en la etapa final de la serie, en la que Regina Blaandón tuvo el papel de su hija “Bibi”.

Yordi, me va a matar mi mujer, pero tengo que decir la verdad (…) La familia P. Luche y parte del éxito que tiene es porque nos juntábamos los escritores a contar nuestras anécdotas reales”, empezó el actor mexicano.

Asimismo, Derbez señaló que “La Familia P. Luche” se trata de un anecdotario de todo lo que los escritores vivían con sus relaciones.

A raíz de que llega Alessandra a mi vida, la ‘Familia P.Luche’ explota (…) te puedo decir que la última temporada es la vida de Alessandra conmigo”, señala el actor.

Pues menciona, en una de sus anécdotas cómo tenía que trabajar, pero Alessandra le había dicho que tenían que salir con sus papás.  El actor declaró que, en ocasiones, se le olvida las discusiones que tuvo con Alessandra; y, un día, al asistir su esposa al set de filmación, ella lo descubrió al descubrir la referencia.

Esa escena es una discusión que acabamos de tener hace tres meses”,  cuenta Derbez que le dijo su esposa y añadió:
“Mucho de la ‘Familia P. Luche’ está basada en mi relación con Alessandra… Alessandra es Federica P. Luche”, declaró.

Sin embargo, Derbez señala que aunque llegó a basarse en algunas de las experiencias en su matrimonio con Alessandra Rosaldo para “Familia P. Luche”, Derbez sostuvo que su actual pareja es el amor de su vida y que “está muy feliz con ella”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones