En El Radar

En El Radar / Chismes / Chisme

José Eduardo Derbez revela que fue secuestrado por una exnovia loca

Muy al estilo de la película “Misery”, la exnovia de José Eduardo lo secuestró para llevarlo a una cabaña solitaria.

CIUDAD DE MÉXICO.- Fuertes revelaciones hizo el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, José Eduardo Derbez, que estuvo como invitado en el programa de entrevistas de Gustavo Adolfo Infante, “El minuto que cambió mi destino”.

Ahí, el tercer hijo de la dinastía Derbez, platicó de varias vivencias, algunas cómicas, algunas tristes y otras que nos dejaron con la boca abierta.

Gustavo Adolfo Infante le preguntó a José Eduardo por sus relaciones amorosas del pasado, y destacó a una exnovia en específico, que nos dejó a todos en shock.

¿Qué hay de cierto que una vez que terminaste con Bárbara, te secuestró?”, le preguntó el entrevistador a José Eduardo.

José Eduardo amenazó a la mujer con sus serpientes como si fueran perros

José Eduardo reveló que no se trataba de esa exnovia, sino otra que además, confesó que estaba un poco dañada de la mente, el hijo de Eugenio dijo que esta exnovia lo llamó para pedirle que saliera de su departamento, y así lo hizo José Eduardo, mientras cargaba con sus serpientes mascotas en el cuello.

La ex le pidió que subiera al auto y José Eduardo accedió, pero después de subir la mujer puso los seguros y arrancó el auto con dirección desconocida, y ya en medio del trayecto, la mujer le confesó que se trataba de un secuestro y planeaba llevarlo a una cabaña solitaria en el Ajusco.

José Eduardo platicó que vivió minutos de tensión, pero en un punto utilizó el chantaje emocional para endulzar a la mujer y pedirle que lo regresara de vuelta a su departamento.

Ya de regreso, el hijo de Derbez se bajó de inmediato y la amenazó con llamar a las autoridades, después de eso la mujer arrancó y José Eduardo asegura que no ha vuelto a saber más de ella.

En esta nota