En El Radar

En El Radar / Sexy / Aislinn Derbez

Aislin Derbez y Renata Notni presumen sus cuerpazos en las playas de Ibiza

Las famosas disfrutaron de unas merecidas vacaciones tras grabar 'Qué culpa tiene el karma'.

ESPAÑA.- Luego de una larga temporada de trabajo, Aislin Derbez y Renata Notni disfrutaron de unas merecidas vacaciones en las playas de Ibiza.

La hija de Eugenio Derbez fue la encargada de publicar una serie de fotografías y videos en donde se ve junto a su amiga y colega disfrutando de un paseo en yate.

Las famosas también aprovecharon para comer y salir a bailar en la capital española donde estuvieron acompañadas de Diego Boneta.

En El Radar: imagen de artículo

Aislin y Renata aprovecharon su visita a Ibiza para tomarse fotos en el mar mediterráneo. Para hacer fotografías, la ex de Mauricio Ochmann usó un bikini de dos piezas en color naranja, el cual combinó con un pareo en color café.

Por su parte, la novia de Boneta usó un bañador de dos piezas con estampado de colores y una falda que hacía juego con su traje de baño.

En El Radar: imagen de artículo

Ah que buen fin… Por cierto @rennotni y yo ya casi estrenamos nueva peli en Netflix! Estén pendientes… #QueCulpaTieneElKarma. Pd: los mejillones saben mejor con pelo clara que si”, escribió Aislin en el pie de la fotografía. 

Para ver las fotos dale clic aquí

¿Cuándo se estrena la película de Aislin y Renata Notni?

Por otro lado, la película mexicana “Qué culpa tiene el karma” se estrenará el próximo 03 de agosto en Netflix.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota