GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Mauricio Ochmann reveló planes de boda con Paulina Burrola

A un año de relación amorosa con Palina Burrola, el actor comentó  que de momento no planea casarse pero todo puede suceder.

Por María Fernanda García

Foto: paulinaburrola/Instagram

Foto: paulinaburrola/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- A un año de relación amorosa con Palina Burrola, el actor Mauricio Ochmann manifestó estar viviendo una de las mejores etapas de su vida y se declaró perdidamente enamorado de la presentadora sonorense.

Ante el feliz noviazgo que ambos irradian, los cuestionamientos sobre una posible boda en un futuro no se han hecho esperar entre sus seguidores y la prensa mexicana.

Foto: paulinaburrola/Instagram

Durante un encuentro con varios medios de comunicación en la Ciudad de México, Ochmann no evitó ponerse nervioso cuando le preguntaron sobre el tema, pero se sinceró sobre sus planes con Paulina.

El actor, de 44 años, expresó que de momento no planea casarse, ya que tiene diferentes planes laborales y personales, en el que disfruta de sus hijas Lorenza y Kailani, sin embargo, no descarta dicha posibilidad.

Es muy pronto (matrimoniarse), pero ahora sí que nunca digas nunca, y si se llegara ese momento, pues ya se enterarán. Estamos muy contentos, la verdad es que viviendo cada día, disfrutándonos y nada, la verdad es que estoy muy contento en todas mis áreas, como papá estoy feliz con Kai, con Lorenza”, expresó Ochmann.

Foto: paulinaburrola/Instagram

Posteriormente, el protagonista de “Ahí te encargo” escuchó el comentario sobre si ya mandó a hacer las invitaciones de la boda, por lo que con una gran sonrisa replicó:

“Es que todavía no hay, ¿quién sabe?, no hay que futurizar, no se sientan excluidos… ya me pusieron nervioso”.

Otros matrimonios del actor 

Por otra parte, Mauricio aseguró tener una excelente relación con Aislinn Derbez y María José del Valle, madres de sus dos hijas, por lo que ahora que se acerca el Día de las Madres en México no descarta celebrarlas.

“La verdad es que con las dos mamás de mis hijas vamos a ver qué tienen planeado, porque ahora sí, ellas dos son las que dicen, pero bien, muy contento y nada, disfrutando mucho a mis hijas, disfrutando a las mamás de mis hijas, todo bien”, manifestó.

Foto: mauochmann/Instagram
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones