En El Radar

En El Radar / Chismes / Eugenio Derbez

Este es el mensaje con el que Aislinn Derbez hizo llorar a Eugenio Derbez en plena entrevista

Además, la protagonista de 'A la mala' también habló sobre todas las veces en que su papá la ha 'salvado'.

ESTADOS UNIDOS. – Hace unos días Eugenio Derbez estuvo como invitado en el programa de Jorge Ramos, “Algo Personal”, donde estuvo hablando acerca de su faceta como padre.

Durante la entrevista el comediante escuchó un mensaje que le envió su hija, Aislinn Derbez, quien le agradecía por todas las cosas que había hecho como padre.

En El Radar: imagen de artículo

“Gracias por siempre querer que nuestra familia esté unida, por hacer todo lo posible, todo lo que está en tus manos para que siempre nos juntemos y nos veamos y convivamos y estemos juntos. Te lo agradezco, agradezco ese esfuerzo. Sé que cada vez más es más importante para ti que estemos unidos, que nos veamos. También quiero agradecerte por todo lo que significas en mi vida, por ser ese mejor amigo que he tenido desde que era niña”, comenta la actriz.

Además, la protagonista de “A la mala” también habló sobre todas las veces en que su papá la ha “salvado”, agradeciéndole por lo consejos que la ha brindado.

Eugenio Derbez como padre

“Me has salvado de muchas cosas, has estado ahí en mis peores momentos. Siempre está ahí dando -no sé si muy buenos consejos- pero haces lo mejor que puedes”, detalla Aislinn.

Luego de escuchar el mensaje de su hija, el actor se mostró visiblemente conmovido, ya que no pudo evitar las lágrimas, reflexionando acerca de su paternidad.

En El Radar: imagen de artículo

“Con mis hijos cuando nacieron estaba yo muy joven y siento que no les di, y les quedé a deber. Ahora que nació Aitana me doy cuenta de cuántos errores cometí”, confesó Derbez.

Asimismo, el también productor confesó que ahora se consideraba un mejor padre, no sin lamentarse por no haber sido así con sus hijos más grandes: “Definitivamente. Con mis pobres hijos mayores no fui el papá que creo que ahora soy”.

En esta nota