GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Diego Boneta se defiende de críticas donde canta desafinado canciones de Luis Miguel

El actor aseguro que no se quedó "atrapado" en el personaje del "Sol de México".

Por María Fernanda García

Diego Boneta se defiende de críticas(Foto: @diego/Instagram)

Diego Boneta se defiende de críticas | Foto: @diego/Instagram

 CIUDAD DE MÉXICO.-  Luego de que Diego Boneta fue captado en un karaoke interpretando de forma desafinada una canción de Luis Miguel, haciéndose viral, el actor se defendió ante medios de comunicación.

Durante una entrevista con la prensa, la cual fue expuesta en "Venga la alegría", el famoso señaló que solo pasaba un rato agradable con sus amigos y que no estaba en un concierto.

Ante eso, dejó claro que sí estaba pasado de copas, mismas que hicieron que desafinara un poco, sin embargo, aseguró tener voz y que desearía poder ejercer su carrera de cantante, pero de momento está enfocado en la actuación.

Recordemos que en días pasados, Boneta se encontraba en un restaurante en compañía con otros famosos, donde interpretó el tema "Debajo de la mesa" de Luis Miguel, así como "My way" de Frank Sinatra.

“Creo que los tequilas me traicionaron con esa canción de Frank Sinatra, pero la verdad es que la estaba pasando bien con mis amigos”, comenzó a decir.

En ese sentido, Boneta apuntó que al ser una reunión de amistad, no estaba concentrado en atinarle a todas las notas, por lo que le pareció extraño que los internautas arremetieran contra él y solo mostraran el embarazoso momento.

Asimismo, respondió a las críticas donde periodistas y usuarios de Internet mencionan que Diego se quedó "atrapado" con el personaje de "Luismi"

No era un concierto, no era nada, se me hizo curioso porque no sacaron las otras canciones que sí me salieron bien y en cuanto al tema de Luis miguel son canciones que vengo escuchando toda la vida. A los 12 años canté La chica del bikini azul y no voy a dejar de cantar y escuchar esas canciones”, aseveró.

Respecto a las constantes comparaciones, dijo que él es una persona auténtica y recomendó ver su nuevo proyecto actoral:

“Que vean "El padre de la novia" y me digan si ven a Luis Miguel ahí o no. El que cante sus canciones no tiene que ver con el desprendimiento del personaje, son canciones que yo disfruto 16 años antes de haber hecho la bioserie”, remarcó.

Finalmente, el novio de Renata Notni reiteró que actualmente su carrera está enfocada en lo actoral, pero no descartó que la música esté dentro de sus prospecciones a futuro.

“Me encantaría tener un clon y poder hacer todo, ahorita estoy muy enfocado en mi productora y estamos desarrollando varios proyectos con mi carrera como actor. La realidad es que estoy superocupado, pero la música siempre termina colándose de una manera u otra”, concluyó.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones