En El Radar

En El Radar / Sexy / Diego Boneta

Diego Boneta y Renata Notni encienden las redes sociales desde camastro

Los famosos se ven recostados en un camastro, fundidos en un cálido abrazo. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Diego Boneta y Renata Notni son una de las parejas favoritas del espectáculo, por lo que a cada momento se demuestran su amor y comparten en redes sociales su tierno noviazgo.

En esta ocasión, los enamorados reaparecieron en redes sociales para compartir un romántico momento que vivieron durante su última visita al mar.

Recostados en un camastro frente la playa y en puesta de sol, donde Notni presume un atrevido bikini de dos piezas.

La imagen rápidamente llamó la atención de los internautas, no solo porque la intérprete lució su espectacular figura en un bañador negro, sino porque posó junto a su famoso novio.

Detalladamente, los famosos se ven recostados en un camastro ubicado a los pies de una alberca; estaban fundidos en un cálido abrazo mientras disfrutaban del clima y la hermosa puesta del sol muy cerca del mar.

La actriz agregó un emoji de corazón rojo en su publicación y, como era de esperarse, recibió cientos de comentarios, entre los que destaca la respuesta de su novio.

El protagonista de "Luis Miguel, la serie", recurrió a publicarle corazones rojos y llamas para reflejar sus sentimientos hacia su pareja.

Como una de sus postales más románticas, ha recibido más de 255 mil 902 reacciones de like, demostrando que están muy enamorados y que no desaprovechan ningún momento juntos.

Cabe recordar que la protagonista de "El Dragón" y el actor de "El padre de la novia" comenzaron una relación en diciembre del 2020.

Para ver la imagen completa da clic aquí

En esta nota