GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Diego Boneta se une al elenco de la película “El Padre de la Novia”

El actor mexicano es el novio que no es buen visto por su suegro, su nombre es Adán Castillo y es un tipo tranquilo que ama hacer hiking (senderismo).

Por María Fernanda García

Foto: Tomada de redes

Foto: Tomada de redes

Ciudad de México.- El actor Diego Boneta compartió que es parte del elenco de la cinta “El Padre de la Novia”, un clásico remake de la comedia romántica que se estrenó por primera vez en 1950, pero que se hizo más popular en la versión de 1991, con Steve Martin.

La película se estrenará este 16 de junio de 2022, a través de la plataforma ´HBO Max´, donde el actor mexicano es el novio que hará sufrir a su suegro, quien cree que Boneta no merece el amor de su hija.

Tomada de redes- Versión 1991

La comedia romántica tuvo su primera versión en 1950 protagonizada por Spencer Tracy y Elizabeth Taylor; la segunda en 1991 con Diane Keaton y Steve Martin; y en este 2022, Andy García y Gloria Estefan.

Versión 1950

En los dos primeros casos se tomó como punto de partida la novela escrita en 1949 por Edward Streeter, y aunque en esta ocasión es la misma trama, la acción transcurre en Miami y la familia de la novia es de origen cubano.

Versión 2022

De acuerdo a algunas declaraciones, los padres esconden un futuro divorcio a sus hijas; y Adria Arjona es la enamorada mujer que le pidió matrimonio a su novio Adán; mientras que Diego aparece como Adán Castillo, un tipo relajado que ama hacer hiking (senderismo). 

Tomada de redes

Se lanzó el primer tráiler de la pelicula

Según se muestra en el primer tráiler de la cinta, el problema es que su futuro suegro no aprueba en nada sus manías y mucho menos su estilo de vida, por lo que no lo considera digno de contraer nupcias con su hija. 

En la cinta se le dio un giro moderno y cultural que no solo respeta las versiones anteriores, sino que brilla con luz propia, explorando las idiosincrasias de estas familias.

En esta nota
  • El Padre de la Novia
  • Steve Martin.
  • Diego Boneta
  • Spencer Tracy
  • Elizabeth Taylor
  • Diane Keaton
  • Andy García
  • Gloria Estefan
  • Edward Streeter

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones