En El Radar

En El Radar / Sexy / José Manuel Rincón

José Manuel Rincón enloquece a fans con su tonificado abdomen

El histrión es amante de la lectura y cada que tiene oportunidad recomienda algunos títulos.

CIUDAD DE MÉXICO.- El famoso actor de telenovelas José Manuel Rincón enloqueció a sus fans al posar de manera atrevida frente al espejo con poca ropa.

Aunque son pocas las publicaciones que suele realizar el actor, cuando lo hace deja a todos sus seguidores con la boca abierta, pues todos quedan impactados ante su belleza y marcado cuerpo.

El actor sonorense se encuentra en un proyecto de trabajo en el que no ha revelado el nombre, pero ha dado varios detalles, por lo que se espera que pronto dé a conocer su nuevo papel.

En esta ocasión, José Manuel se tomó una serie de fotografías desde el camerino, mostrando su piel desnuda.

Tanto fue el furor, que la caja de comentarios se abarrotó de cientos de mensajes de amor, propuestas indecorosas y mucho más.

En la oficina", escribió en el post que ya cuenta con más de 11 mil reacciones de "like". Mientras que en una de sus historias le pide a sus fans que adivinen el nombre del libro que lee.

Y es que el histrión es amante de la lectura y cada que tiene oportunidad recomienda algunos títulos con sus seguidores para fomentar la lección.

José Manuel Rincón Figueroa es de Navojoa, Sonora, y nació un 3 de noviembre de 1992, por lo que está a punto de llegar al "tercer piso", como es conocido que alguien llegue a la edad de 30 años.

Es un actor mexicano y modelo, conocido por su personaje de "Nicolás Alvarado" en la serie de televisión "Caer en tentación" junto a Silvia Navarro, Gabriel Soto, Carlos Ferro y Adriana Louvier.

Para ver la imagen completa da clic aquí

En esta nota