GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Yuridia se lleva la corona de "La Voz Azteca" al ganar Fátima Elizondo

A Yuridia le quedaban Fátima Elizondo e Isabela Rodríguez, quedándose con la primera participante en mención.

Por María Fernanda García

Yuridia se lleva la corona de

Yuridia se lleva la corona de "La Voz Azteca" al ganar Fátima Elizondo | Foto: yuritaflowers/Instagram

 CIUDAD DE MÉXICO.- Después de grandes batallas y de superar el talento de muchos participantes, Fátima Elizondo del team Yuridia se coronó como la indiscutible vencedora de "La Voz Azteca 2022".

Y es que el reality show tuvo uno de los cierres más intensos dentro de la programación de TV Azteca, pues cada finalista demostró su talento y avance musical en sus últimas presentaciones.

La transmisión se dio el 29 de agosto, donde los ocho finalistas subieron al escenario de las manos de sus coaches, quienes los llevaron durante todo el programa.

La final inició con la presentación de los dos últimos representantes de cada equipo. A Yuridia le quedaban Fátima Elizondo e Isabela Rodríguez; con David Bisbal estaban Gabriel García y Anyelique Solorio.

Por su parte, Ha-Ash conservaba a Adrianna Foster y Marcela López; y finalmente Joss Favela buscó poner a Sandra Guevara o a Christian Valdés en la fase final.

Luego de las interpretaciones de todos, cada coach eligió a un solo representante de su equipo, siendo Sandra, Marcela, Fátima y Anyelique las elegidas.

La participación de las cuatro chicas se dividió en dos partes. La primera de ellas fue con cada una, interpretando una melodía al lado de sus coaches, y la última sería entonando la canción con la que lograron ingresar al concurso.

Tras una complicada competencia, finalmente el público tuvo la oportunidad de votar por aquella cantante que pensaban debía ganar la temporada, dejando claro que los coaches habían peleado bastante por demostrar que sus enseñanzas fueron las mejores.

Con la emoción a tope, fue finalmente Yuridia junto a la talentosa Fátima Elizondo quien se llevó su primera victoria como coach dentro de "La Voz", siendo elogiada por su gran participación.

Fátima Elizondo, la gran ganadora de la noche, empezó la noche con la canción ‘Desaires’, para después interpretar al lado de Yuridia¿Con qué se pega un corazón?’, finalmente, cerró la velada cantando ‘Cuando yo quería ser grande’.

De esta forma, el público eligió a la gran ganadora de la noche, quien es poseedora de un millón de pesos, así como llevarse el reconocimiento y admiración del público y de los coaches elegidos.

Además, Elizondo tendrá la oportunidad de grabar un disco digital. Por otra parte, Yuridia ocupó sus redes sociales para celebrar el triunfo.

¡Qué emoción, Fátima! Muchas felicidades, que esto sea el inicio de algo increíble, sea cual sea tu decisión. No olvides que tu voz es un regalo de Dios y gracias por transmitirnos tanto. Gracias a todos por su apoyo, equipo Yuridia”, fue el mensaje que dedicó Yuridia. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones