En El Radar

En El Radar / Música / Joss Favela

Yuridia y Joss Favela homenajean a Chalino Sánchez en "La Voz"

Ambos famosos interpretaron "Alma enamorada" una de las canciones más populares del fallecido cantante.

CIUDAD DE MÉXICO.- Yuridia llegó decidida a ganarse al público fan del regional mexicano, dando un giro por completo a su estilo musical, donde dejó atrás las baladas para incursionar en este género.

Para nadie es secreto que la cantante sonorense es admiradora del fallecido cantante Chalino Sánchez, por lo que durante su paso por "La Voz México" decidió homenajearlo con una de sus populares canciones.

Acompañada de su gran amigo y coach del programa, Joss Favela, subieron al escenario para interpretar "Alma enamorada", tema que también está dentro del nuevo álbum musical de la famosa.

Tanto fue el auge que ahora ambos famosos se encuentran en el top 3 de tendencias de Youtube. Los fanáticos se mostraron emocionados por esta mezcla y no dudaron en reconocer el talento de Yuridia.

Al final de la canción fue ‘bautizada’ por Favela dentro del género regional mexicano, pues al finalizar la canción le puso su característico sombrero negro a fin de darle la bienvenida.

A través de su cuenta de Instagram, Yuridia reveló lo mucho que quiere a su amigo Joss y le agradeció por haber cantado con ella “y todas las otras rolas que cantaste conmigo, pero que nadie escuchó”.

Asimismo, deseó que todos tuviera un ‘Yoselito’ en su vida “para que supieran lo que es la felicidad de verdad”.

Joss Favela ha logrado ganarse el cariño de todo el público gracias a todo el carisma que ha demostrado en el reality show, y en esta ocasión se pudo ver la complicidad que tiene con la cantante.

"La Voz 2022" ha sorprendido a todo el público, pues además de tener a unos increíbles concursantes, los coaches David Bisbal, Joss Favela, Yuridia y Ha-Ash, han impactado con grandes interpretaciones musicales.

En esta nota