En El Radar

En El Radar / Música / Yuridia

“¿Y qué tal si funciona?” es el nuevo sencillo de Yuridia y Banda MS

El tema forma parte del cuarto lanzamiento de su nuevo disco que realizó junto a Edén Muñoz.

CIUDAD DE MÉXICO.- En su debut en el regional mexicano, la cantante Yuridia ha impresionado a todos sus seguidores con grandes interpretaciones y colaboraciones, en esta ocasión le tocó presumir su nuevo sencillo “¿Y qué tal si funciona?” junto a la Banda MS de Sergio Lizárraga.

El tema forma parte del cuarto lanzamiento de su nuevo disco (todavía no se conoce el nombre) que realizó junto a Edén Muñoz, exintegrante de Calibre 50, con quien también colaboró en la presentación de su tercer sencillo "Me hace tanto bien".

Sin embargo, la sonorense presentó su nuevo material de una manera diferente y para sorpresa de todos, pues dio a conocer su trabajo durante el programa de "La Voz México", brindando un gran espectáculo.

Y es que Yuridia decidió subirse una vez más al escenario del reality show, acompañada de una de las bandas de regional mexicano más exitosa del país, Banda MS, donde puso a bailar y cantar a todos los coaches en el foro.

En El Radar: imagen de artículo

“¿Y qué tal si funciona?” trata de una persona que teme volver a enamorarse por los fracasos amorosos del pasado, pero que al final decide darse una nueva oportunidad y ser feliz con alguien más.

Con 16 horas de su publicación, el tema cuenta con más de 296 mil 631 vistas. Asimismo, aseguraron que no será la única colaboración y esperan trabajar en otra ocasión.

Es un sueño compartir este ´rolononon´con ustedes (Banda MS). Después de tantos años, por fin se nos hizo. Gracias por la alegría que le regalaron a mi corazón", escribió en el post compartido en Instagram.

Con el debut de este material discográfico, sus seguidores aseguran que desbancará a las cantantes Alicia Villareal, Ángela Aguilar, Ana Bárbara y Chiquis Rivera.

Como ya lo había dicho en anteriores entrevistas, la sonorense está explorando este estilo musical; pero fue el pasado 28 de abril que mostró su primer sencillo y de a poco ha mostrado los temas que conformarán su álbum.

Hasta el momento ya salió "Y tú, ¿Qué ganas?; la segunda canción en lanzar fue "¿Con qué se pega un corazón?"; la tercera es "Me hace tanto bien", junto a Edén Muñoz; y ahora con la Banda Ms “¿Y qué tal si funciona?”.

Dichos sencillos se desprenden de su nuevo álbum, el cual estará conformado por 14 temas producidos por el cantante, compositor y productor Edén Muñoz.

En esta nota