Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Filtran video del dúo que Yuridia y Edén Muñoz hicieron en una nueva canción

“Ya dimos con el autor material e intelectual de que se haya filtrado la canción de Yuridia, ya sé quien fue”, señaló Edén Muñoz.

Por María Fernanda García

Filtran video del dúo que Yuridia y Edén Muñoz hicieron en una nueva canción

Filtran video del dúo que Yuridia y Edén Muñoz hicieron en una nueva canción

Ciudad de México.- Como parte de su nuevo álbum musical en el regional mexicano, la cantante sonorense Yuridia compartió un adelanto del nuevo tema que canta a dúo con el sinaloense Edén Muñoz, ex vocalista de Calibre 50.

Se trata de "Me hace tanto bien", un dueto de Yuridia con Edén Muñoz, quien es el productor del nuevo disco de la intérprete y que en la primera hora de haberse compartido su avance en YouTube tuvo más de 28 mil reproducciones.

De acuerdo a los intérpretes, el tercer tema de este disco es una mezcla de varios estilos del regional mexicano como ranchero, norteño y banda, cuya fecha de lanzamiento del tema completo está por anunciarse.

Por ahora, este avance nos muestra que se habla sobre un nuevo amor que viene a sanar heridas del pasado. Sencillo que cuenta con todo el apoyo de su público, sobre todo ahora que la cantante incursionó en el regional.

"La vida me ha enseñado con lo que me ha pasado, que las cosas siempre tienen un porqué, mírame, después de estar hecha pedazos, ahora estar entre tus brazos, tanto que he esperado y ahora que has llegado, hay tanto que te debo agradecer, mírame, los miedos desaparecieron y las ganas de amar volvieron, pues tu amor me hace tanto bien", es parte de la interpretación que mostraron.

Tal y como lo ha hecho con sus otros dos temas "Y tú, ¿qué ganas?", y "¿Con qué se pega un corazón?", el avance dura un minuto. Algo curioso es que hace contraste con sus otras dos primeras canciones, ya que ambas son de desamor y decepción, mientras que esta es todo lo contrario.

Tal parece que esta nueva "rola" es una forma de "pegar" el corazón roto de su última presentación.

En su estado de Instagram, la cantante compartió un video en el que Edén Muñoz habla de esa supuesta filtración.

“Ya dimos con el autor material e intelectual de que se haya filtrado la canción de Yuridia, ya sé quien fue”, señaló Muñoz. Y enseguida se ve otro clip en el que la cantante tiene un periquillo en el hombro que le susurra algo: “Oigan el pajarito me dijo que filtrara la próxima canción que voy a sacar”, señala entre risas.

 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones