En El Radar

En El Radar / Chismes / Yuridia

Yuridia desmiente problemas en su matrimonio: "¿Van a seguir inventado?"

La cantante desmintió una vez más a la revista 'Tv Notas' por difamación.

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que la revista “Tv Notas” ventilara que Yuridia supuestamente estaba pasando por una crisis matrimonial con su esposo Matías Aranda, la cantante recurrió a sus redes sociales para desmentir esta noticia.

A través de unos videos publicados en sus historias de Instagram, la coach de “La Voz Azteca”, que se encuentra de viaje con su pareja en las montañas, reveló que por segunda ocasión la revista inventó el “chisme”.

“¿Qué no me habías dejado por alcohólica?”, le pregunta entre risas Yuridia a Matías Aranda, quien añade: “Y golpeadora”.

Ya güey, ¿van a estar inventando mamad*s hasta que le atinen? ¡No es justo! Miren el paisaje para que no agüiten”, dice molesta la cantante sonorense de 35 años, al momento que muestra unas montañas cubiertas de nieve mientras va a bordo de un tele esquí.

La intérprete de “Me haces tanto bien” se pronunció horas después de que la revista de espectáculos informara que al parecer la artista y su pareja estaban pasando por una crisis matrimonial, luego de que su ex, el cantante Mario Dom, se comunicara con ella para pedirle que hicieran una colaboración, algo que Matías no le pareció y generó problemas.

Cabe recordar que no es la primera vez que la revista “TV Notas” afirma que Yuridia tiene dificultades en su matrimonio, pues recordemos que en octubre del 2021, señalaron que Matías Aranda la había dejado por alcohólica, declaraciones que fueron falsas y por las que quería proceder legalmente.

¿Cuándo se casaron Yuridia y Matías Aranda?

Yuridia y Matías Aranda, quien también es su mánager, se casaron en diciembre de 2019, en Tepoztlán, Morelos.

En esta nota