En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Netflix

Estrenan tráiler de "Tríada" la nueva serie mexicana de Netflix con Maite Perroni

Netflix apuesta por una serie de misterio, acción y suspenso con Maite Perroni como protagonista.

CIUDAD DE MÉXICO.- Muy emocionante es el tráiler de “Tríada”, una de las próximas series mexicanas que va a estrenar Netflix y que tiene como protagonista a la guapa Maite Perroni.

Esta nueva producción mexicana de la plataforma de streaming, trata de un thriller, una historia criminal que, según aparece en el tráiler oficial, está basada en hechos reales.

La serie cuenta la historia de “Becca”, interpretada por Maite Perroni, una investigadora que descubre que la víctima de un crimen en el que trabaja, es completamente idéntica a ella.

Maite Perroni interpretará a tres mujeres distintas que tienen algo en común, todas son idénticas

Después de este suceso, comienza a indagar más en la vida de la víctima y descubre que hay otra mujer más que es idéntica a ella y a la mujer fallecida.

Mucho misterio, acción, secretos y más es lo que promete esta nueva propuesta de la plataforma de streaming que nuevamente apuesta por Maite Perroni, después de tenerla como protagonista en “Oscuro Deseo”.

En cuanto el tráiler de la serie fue liberado en redes sociales, las críticas no se hicieron esperar, pues hay quienes ya comenzaron a comparar a “Tríada” con “Tres Veces Ana” con Angelique Boyer y “Lazos de Amor” que protagonizó Lucero en los 90.

Junto a Maite Perroni también actuarán Flavio Medina, Aldo Gallardo, Nuria Bages, Ana Layevska, David Chocarro y muchos actores y actrices más.

Será a partir del próximo miércoles 22 de febrero que “Tríada” estará disponible en Netflix, así que no te puedes perder esta serie mexicana que promete mucho.

En esta nota