En El Radar

En El Radar / Música / Maite Perroni

Maite Perroni rompe el silencio sobre la polémica con el exrepresentante de RBD, ¿habrá demanda?

Luego de la exitosa gira de RBD, su éxito se ve empañado debido a escándalos relacionados con Guillermo Rosas, representante de la banda en Estados Unidos.

En medio del éxito de la gira de RBD, surge una noticia que ha desconcertado no solo a los famosos, sino también a los fanáticos de la agrupación dosmilera, pues se ha divulgado información sobre supuestos malos manejos financieros por parte de Guillermo Rosas, exmanager de la agrupación en Estados Unidos.

Las acusaciones llevaron al despido del exmanager, creando una disonancia en la historia de la banda, que ahora pareciera quedar a la deriva, pues considerando el impacto de su gira a lo largo de los últimos meses del 2023, la posibilidad de una gira para este 2024 han ido en aumento, sin embargo, este sería un nuevo impedimento para el despegue de la banda.

Maite revela su versión de los hechos

Ante la avalancha de preguntas de la prensa, Maite Perroni decidió desenredar algunos de los acordes de esta trama musical.

"Yo personalmente no había tenido ninguna relación profesional con él, solamente 20 años atrás, cuando él fue parte del equipo de la gira del empresario que llevó el Tour de RBD hace 20 años, y ahora era la primera vez que yo trabajaba con él de esta manera, e hicimos una sociedad, y de esa forma a la que nos estábamos relacionando", compartió la actriz.

Aunque Maite aclara algunos puntos, el misterioso velo sigue cubriendo los detalles más oscuros de esta sinfonía financiera.

En esta nota