En El Radar

En El Radar / Chismes / Maite Perroni

Maite Perroni es obligada a pagar piezas de arte que ella destruyó en una galería en CDMX

Maite Perroni fue obligada a pagar por varias piezas de arte que ella destruyó por accidente dentro de una galería de arte. 

La actriz y cantante Maite Perroni se vio envuelta en un incidente desafortunado en una galería de arte en la Zona Rosa de la Ciudad de México, donde accidentalmente derribó varias obras de arte de alto valor, según informes del programa "Ventaneando". El periodista Ricardo Manjarraz detalló que Perroni fue invitada a la galería, donde se exhibían piezas de gran calidad, pero durante su visita, una de las obras se movió inesperadamente, lo que provocó que perdiera el equilibrio y derribara otras piezas.

Ante la magnitud de los daños ocasionados, los responsables de la galería exigieron a Perroni pagar una suma de $20,000 pesos como compensación. Tras el pago, se le permitió retirarse del lugar. Este incidente ha generado controversia sobre la participación de Perroni en futuros proyectos, especialmente en relación con la posible reunión de RBD, el icónico grupo del que formó parte.

A pesar de que los presentadores del programa se mostraron comprensivos hacía la actriz, justificando la posibilidad del espacio reducido de la galería y de la falta de malicia por parte de Maite no ha salido a dar declaraciones ni hablar del reciente incidente.

¿Problemas entre los integrantes de RBD?

Aunque la gira del grupo RBD fue altamente lucrativa en el pasado, hay rumores sobre posibles tensiones entre los miembros restantes debido a que muy pocos miembros asistieron al bautizo del hijo de Maite y el productor Andrés Tovar, estas supuestas enemistades podrían afectar los planes de una reunión. Maite Perroni, conocida por su papel en la exitosa telenovela "Rebelde" y su participación en RBD, ha mantenido una exitosa carrera tanto en la música como en la actuación desde entonces.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota