En El Radar

En El Radar / Chismes / Maite Perroni

Maite Perroni descarta pelea con Poncho Herrera: "Tenemos que respetar las decisiones"

Sin duda, la ausencia de Poncho en el proyecto no pasó desapercibida para los fans.

MÉXICO. – Hace unos días varios integrantes de RBD compartieron en sus respectivas redes sociales un video con fragmentos de la telenovela y de uno de sus más recientes reencuentros.

Al final de la grabación aparece el siguiente link: www.soyrebelde.world, en el cual se lee: “Prepara tu corbata, Enero 19 2023”, junto con la cuenta regresiva de dicha fecha. Además, cambiaron su imagen de perfil por la del icono de labanda.

Aunque ninguno de los cantantes dio mayor información, con esa publicación bastó para que los fans lo tomaran como su regreso a los escenarios y el inicio de una gira mundial.

Las declraciones de Maite Perroni

Sin embargo, el único que no compartió el video ni cambió su imagen de perfil fue Poncho Herrera, quien anteriormente ya había expresado que quería concentrarse en su carrera como actor.

Sin duda, la ausencia de Poncho en el proyecto no pasó desapercibida para los fans, volviéndose tendencia en redes sociales, donde algunos usuarios mostraron su molestia.

En El Radar: imagen de artículo

Ante tal situación, Maite Perroni fue cuestionada en su más reciente encuentro con la prensa, descartando que hubiera alguna pelea con el actor.

“Yo creo que tenemos que respetar las decisiones personales y profesionales de cada quien eso no tiene nada qué ver con el cariño y el amor que hay entre nosotros, Son decisiones que nos llevan a distintos lugares, nada más”, declaró la intérprete.

En esta nota